WhatsApp para Android permitirá hacer zoom en las imágenes de perfil

Android

Es posible que alguna vez hayas ido a ver algo en una foto de WhatsApp de algún amigo o contacto y no hayas podido ampliarla. Esto cambia con la última actualización y, entre las novedades que llegan, podrás hacer zoom en las fotos de perfil en tus contactos de WhatsApp para Android.

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, la versión 2.17.285. Una nueva versión que incluye algunas novedades interesantes como la posibilidad de hacer zoom en las fotos de perfil en tus contactos. Por el momento se trata de cambios en la versión beta pero será cuestión de semanas que lleguen a todos los usuarios.

La función de “almacenamiento” estaba disponible para los usuarios de iOS y de Windows Phone para administrar los mensajes. Ahora llega a Android para que puedas borrar de forma selectiva los archivos de WhatsApp en función del tipo, por ejemplo. Podrás eliminar las ubicaciones, los contactos enviados en un chat o los archivos multimedia seleccionando solo que se eliminen videos o GIFs, por ejemplo.

Novedades en la última beta de WhatsApp para Android

Otra de las funciones que puedes hacer desde la nueva actualización de la beta de WhatsApp es cambiar de videollamada a llamada de voz sin necesidad de colgar. Aparecerá un nuevo icono durante la llamada que nos permitirá pasar de video a voz directamente de forma sencilla.

WhatsApp para Android permitirá hacer zoom en las imágenes de perfil

Pero la novedad más interesante, al menos para la mayoría de usuarios, es probablemente la de poder hacer zoom en las fotos de perfil en tus contactos de WhatsApp. Bastará con que abras la imagen pulsando sobre ella, como hasta ahora. Pero no hará falta que te conformes con verla tal y como aparecería sino que podrás usar los dos dedos para hacer zoom y ver todos los detalles.

No hará falta habilitar nada tras la actualización, bastará con abrir la fotografía de perfil, pulsemos sobre ella y hagamos zoom como cualquier otra imagen de nuestro teléfono móvil sea o no de WhatsApp.

WhatsApp para Android

Con respecto a los contactos también habrá otra novedad que permitirá que sepamos quién nos habla. Cuando te escribe alguien que no tienes guardado como contacto podrás encontrar su “pushname” en la información de contacto del teléfono y saber de quién se trata.

Descargar

Todas las novedades están ya disponibles a través de la versión beta de WhatsApp 2.17.285 que puedes descargar ya si te unes al programa de pruebas de Google Play o que puedes actualizar si ya formas parte del mismo. Si no, en solo unos días llegarán las nuevas funciones a todos los usuarios.

WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis
Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > WABetaInfo