Moto G5S y Moto G5S Plus, características, precio y disponibilidad

Escrito por Rocío G. Rubio
Motorola

En los últimos días el Moto G5S Plus ha protagonizado continuos rumores. Hace un par de días conocíamos los que supuestamente serían los precios del Moto G5S y Moto G5S Plus y ayer una imagen filtrada mostraba diseños y colores. Ahora, el Moto G5S y Moto G5S Plus han sido presentados de forma oficial.

Motorola ha presentado de forma oficial el Moto G5S y Moto G5S Plus. Teléfonos cuyo diseño y características ya se conocían gracias a rumores y filtraciones pero que ahora han sido confirmadas de forma oficial, así como su precio y su disponibilidad en el mercado español.

En cuanto a su diseño, nada nuevo con respecto a lo que ya adelantábamos ayer. El diseño del teléfono es similar a otros de la marca. En la parte trasera podemos ver el módulo circular característico en el que se enmarcan los dos sensores de la cámara, colocados de forma horizontal. Bajo el módulo, el logo de la marca. Una delantera con bordes bastante anchos y con un botón “home” en la parte inferior, colocado en el centro.

Moto G5S

En el caso del Moto G5S, un teléfono con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con resolución 1080p. En su interior, el teléfono funciona con un procesador octa-core de 1,4 GHz. El teléfono cuenta con una batería de 3.000 mAh con tecnología TurboPower que permitirá hasta 5 horas de carga en solo 15 minutos.

Moto G5S y Moto G5S Plus

El teléfono tiene una cámara de 16 megapíxeles de alta resolución con autofoco de detección de fase que permitirá que enfoques de manera rápida y sencilla. Cuenta también con una cámara delantera de 5 megapíxeles con flash LED para selfies de calidad.

Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus ha protagonizado rumores y filtraciones continuos durante los últimos días que indicaban cuál sería su diseño y su precio. Un teléfono que llega con algunas diferencias con respecto al modelo básico. Por ejemplo, su pantalla. El Moto G5S Plus cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas que permitirá reproducir contenido multimedia estés donde estés.

Moto G5S y Moto G5S Plus

El móvil funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon de 2.0 GHz y al igual que el modelo estándar cuenta con una batería de 3.000 mAh con tecnología TurboPower que nos dará autonomía de hasta 5 horas en solo 15 minutos. El móvil también cuenta con lector de huellas dactilares para desbloquearlo de forma rápida e incluso realizar pagos.

Moto G5S y Moto G5S Plus

Precio y disponibilidad del Moto G5S y Moto G5S Plus

Ambos teléfonos estarán disponibles a partir de septiembre en los puntos de venta habituales de la marca con un precio recomendado de 249 euros para el Moto G5S y 299 euros para el Moto G5S Plus.