Desvelado el diseño del Samsung Galaxy Note 8 en una filtración

Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados del año y llegará en las próximas semanas. Pero una vez más, las filtraciones se han adelantado a la fecha y ahora el famoso leakster Evan Blass ha mostrado su diseño del Samsung Galaxy Note 8 en una imagen de prensa publicada hoy.

Diseño del Samsung Galaxy Note 8

El que sería el diseño final del Samsung Galaxy Note 8 se ha dejado ver hoy en una imagen de prensa publicada por Evan Blass antes de su lanzamiento. El teléfono se presentaría este mes y llegaría al mercado en septiembre pero ya podemos imaginar con más precisión cómo será el nuevo móvil de Samsung.

Diseño del Samsung Galaxy Note 8

En la imagen se ve cómo sería el frontal del teléfono, prácticamente sin bordes y con una enorme pantalla como ya vimos en el Samsung Galaxy S8. El Samsung Galaxy Note 8 heredaría la Infinity Display de otros teléfonos de la marca e incluiría también la curvatura en sus laterales. Esta vez, la pantalla es incluso más grande en modelos anteriores: una pantalla de 6,3 pulgadas con un ratio 18,5:9 con resolución WQHD+ 2960 x 1440 píxeles.

Samsung Galaxy Note 8, características

El Samsung Galaxy Note 8 es prácticamente todo pantalla. Las esquinas del móvil son curvas y se trata de un teléfono muy similar al Samsung Galaxy S8 Plus, no solo en su pantalla sino también en su interior ya que los rumores indican que podrían funcionar con los mismos procesadores (en sus dos versiones disponibles) que el teléfono de Samsung presentado hace unos meses. El Samsung Galaxy Note 8 tendría un Exynos 8895 y un Qualcomm Snapdragon 835, dependiendo de dónde sea lanzado.

Además del procesador y el diseño del móvil, gracias a rumores y filtraciones se conocen algunos detalles del teléfono. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 8 se espera que llegue con 6 GB de memoria RAM que acompañen al procesador, en lugar de los 4 GB de memoria RAM que vimos en el Samsung Galaxy S8 o en el modelo Plus. También sabemos que incorporará el característico S Pen Stylus propio de la gama o que llegará con una doble cámara.

La doble cámara es una de las principales características del nuevo teléfono, siendo el primer móvil de Samsung en incorporar esta tecnología. El Samsung Galaxy Note 8, además, tendría una enorme calidad con respecto al resto del mercado ya que se espera que ofrezca un zoom óptico 3X y tecnología “dual fusión”, entre otros, que harían que las fotografías hechas con el teléfono coreano tuviesen una gran calidad.

 

Escrito por Rocío G. Rubio

Fuente > Evan Blass