Filtrado el diseño y los colores del Moto G5S Plus

Motorola

Lenovo sigue aumentando su catálogo de teléfonos este año. La semana pasada conocimos el Moto Z2 Force y ayer mismo conocíamos los precios y algunos detalles del Moto G5S y el Moto G5s Plus, que se esperan en los próximos días. Ahora, una filtración muestra el diseño y los colores del Moto G5S Plus.

Una filtración hace meses mostraba que habría más de siete nuevos teléfonos Moto antes de que acabase el año. Móviles de todas las gamas y todos los precios que completarían el catálogo de Lenovo. Algunos ya han sido presentados como el Moto E4, el Moto Z2 Play o el Moto C, por ejemplo. Otros están al llegar.

moto e4

Hace solo unas horas conocíamos los precios de Moto G5S y el Moto G5S Plus. Móviles que en Europa tendrán un precio de 300 euros y 330 euros respectivamente y que irán directos a la gama media del catálogo. Hoy, el famoso leakster Evan Blass ha publicado una fotografía que muestra el diseño del teléfono y los tres colores en los que estaría disponible el Moto G5s Plus.

El diseño y los colores del Moto G5S Plus

El diseño del teléfono es prácticmente idénticos a otros de la marca. En la parte trasera podemos ver el módulo circular característico en el que se enmarcan los dos sensores de la cámara, colocados de forma horizontal. Bajo el módulo, el logo de la marca, como ya hemos visto otras muchas veces.

La parte delantera no cuenta tampoco con ninguna gran novedad. Una pantalla con biseles bastante anchos, alejándose de la moda de pantallas sin bordes. En la parte inferior de la delantera un botón “home” y en la parte superior de la misma encontramos el sensor de cámara delantera, entre otros.

Filtrado el diseño y los colores del Moto G5S Plus

Según la filtración de Evan Blass, el teléfono llegaría en tres colores. El Moto G5S Plus estaría disponible en oro rosa, negro y plateado. No sabemos si el modelo básico del Moto G5S seguiría también esta gama o si incluiría otros colores.

Moto G5s Plus

El Moto G5S Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. El teléfono funcionará con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Como se ve en las fotografías, el teléfono llegará con una cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles y funcionaría con un procesador Snapragon 625.

Por el momento no hay una fecha de presentación o fecha de lanzamiento oficial para los móviles, ni siquiera aproximada, pero no tardarán mucho en llegar dada toda la información que ya tenemos sobre los nuevos smartphones.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks