Filtran los precios del Moto G5S y G5S Plus para Europa

Motorola

Tras la presentación esta semana pasada del nuevo Moto Z2 Force, seguimos aún muy de cerca la actualidad de otras gamas de la compañía de Lenovo, como es la gama media. Precisamente ahora hemos conocido que se han filtrado los precios del Moto G5S y G5S Plus para su lanzamiento en Europa.

Precisamente hace un par de semanas conocíamos nuevos detalles del Moto G5S, en los que conocíamos una nueva imagen del teléfono y más características de su ficha técnica, a la que hoy tenemos que unir el precio de ambas variantes del teléfono, que conoceremos ahora.

Precios del Moto G5S y G5S Plus en Europa

Estos nuevos terminales de Lenovo están causando casi más expectación que el Moto Z2 Force conocido esta misma semana. Gracias a Roland Quandt, que ya había avanzado un día antes el precio del Moto X4 en Europa, hemos conocido esta información para los nuevos gama media. En base a ella, los precios del Moto G5S y G5S Plus para Europa serán de 300 euros y 330 euros respectivamente. Sin duda unos precios que no son precisamente baratos, si tenemos en cuenta la ficha técnica de ambos terminales, que cuenta con el procesador Snapdragon 625, uno de los más modestos de la gama media, y que podemos encontrar en móviles Xiaomi de alrededor de los 150 o 170 euros.

camara moto g5s

Ambos móviles contarán con una memoria RAM de 4GB, mientras que contarán con un almacenamiento interno de 32GB. La gran diferencia que ofrecerá el Moto G5S Plus frente al modelo normal será una mayor pantalla, de 5,5 pulgadas Full HD, junto a una cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles. Por su parte la pantalla del Moto G5S será algo más pequeña, de 5,2 pulgadas Full HD. En cualquier caso y como decimos se antoja un precio algo elevado para ambos terminales, pero es evidente que Lenovo quiere posicionar estos nuevos terminales en una gama media más Premium y ser así una alternativa de cierto empaque para los modelos más caros de la gama de Motorola.

cámara dual del Moto G5S Plus

Sobre la fecha de lanzamiento o presentación de ambos terminales todavía no hay nada claro, tan siquiera una aproximada, por lo que de momento es un auténtico misterio. Recordemos que el Moto G5 se lanzó esta primavera con un procesador Snapdragon 430, y que actualmente podemos encontrarlo en las tiendas por alrededor de los 200 euros, lo que sin duda es también algo elevado para un procesador de estas características.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina