Las funciones de la cámara del Samsung Galaxy Note 8 en más imágenes

Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará en menos de un mes, y a pesar de las numerosas filtraciones sufridas por el terminal, todavía hay algunas incógnitas sobre cómo nos sorprenderá el nuevo terminal de los coreanos en su lanzamiento. Una de ellas son las funciones exclusivas que ofrecerá la cámara del Samsung Galaxy Note 8, que será dual.

Un Samsung Galaxy Note 8 que se presentará oficialmente el próximo 23 de agosto, confirmándose así los rumores de que se presentaría sólo unos días después de como lo ha venido haciendo en las últimas generaciones, a mediados del mes de agosto.

Funciones exclusivas de la cámara del Samsung Galaxy Note 8

Ya hemos conocido en estos últimos meses que la cámara del Samsung Galaxy Note 8 será dual, y contará con dos sensores que podrían traer por primera vez a una cámara de móvil Samsung una serie de funciones realmente interesantes, incluso novedosas en todo el mercado. En estas funciones se encontrarían un gran zoom óptico de 3x. Pero unas nuevas imágenes nos explican mejor todo lo que sabrá hacer con las funciones de la cámara del Samsung Galaxy Note 8. En ellas podemos ver además del zoom óptico 3x, con modo HDR, cómo esta cámara dual puede re enfocar distintas zonas de una escena.

En esa imagen podemos ver cómo es posible que de un mismo encuadre podamos centrar el enfoque en distintos elementos, como muestra la imagen, podemos enfocar a un objeto cercano en un primer momento o bien hacerlo a una mayor profundidad con esta función. La cámara del Samsung Galaxy Note 8 también podría reconocer el volumen y altura de las personas que aparecen en la escena, para poder elegir a qué sujeto enfocar independientemente de su distancia, y siempre basándose en la profundidad de campo.

 

Uno de los aspectos más interesantes de esta cámara serían las fotos tomadas por la noche, no hay más que ver la imagen para poder apreciar hasta qué punto el “Super Night Shoot” será capaz de ofrecer unas imágenes brillantes y coloridas incluso cuando la luz escasee a nuestro alrededor. Algo similar ocurre con el modo HDR y los dos sensores de la cámara del Samsung Galaxy Note 8, que en condiciones de poca luz o una fuerte fuente de luz trasera, será capaz de conservar el detalle y luminosidad de las zonas más oscuras.

Por último la visión en perspectiva y el modo Background permitirán modificar la perspectiva de una imagen tomada en 45 grados, ya sea hacia la izquierda o la derecha. El segundo modo añadirá un efecto de desenfoque a las imágenes que darán la sensación de zoom. En fin, una serie de funciones por las que Samsung quiere que destaque la cámara del Galaxy Note 8.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Tutto Android