Una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 Active muestra su diseño en detalle

Móviles

Cada nueva generación de dispositivos Galaxy S llega acompañada a los varios meses de una versión Active, que no es otra cosa que una versión mucho más robusta del modelo original. Ahora se ha filtrado una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 Active que nos muestra con todo detalle su diseño.

Precisamente esta semana conocíamos todas las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active, un móvil que contará con una ficha técnica espectacular, lo que unido a su enorme resistencia harán de él un teléfono único en el mercado en todos sus aspectos.

Una enorme imagen del Samsung Galaxy S8 Active

Ese es el aspecto más interesante de esta nueva imagen del Samsung Galaxy S8 Active que se ha filtrado ahora, y que nos ha brindado Evan Blass en su cuenta de Twitter. En este mensaje nos muestra una imagen del Samsung Galaxy S8 Active que ofrece el que quizás sea el render oficial del terminal más grande que hayamos visto. Y lo decimos en el sentido literal, ya que la imagen filtrada tiene una resolución descomunal, lo que por otra parte nos ofrece detalles en gran formato del teléfono de Samsung.

En ella podemos ver con mucho más detalle el frontal y el lateral del terminal, que vimos hace unos días en unas imágenes reales que nos dejaron claras las líneas maestras sobre el diseño del nuevo terminal. Como puede verse en la imagen, el Samsung Galaxy S8 Active contará con una pantalla también infinita como la del Samsung Galaxy S8, aunque en este caso completamente plana, en lugar de ser redondeada y curva en los laterales como en el modelo original.

imagen del Samsung Galaxy S8 Active

Por supuesto alrededor del terminal podemos apreciar el importante recubrimiento en materiales resistentes a los golpes alrededor del teléfono, y que podemos ver atornillado en esta imagen, lo que le da a este Samsung Galaxy S8 Active un aspecto aún más robusto y diseñado para el uso extremo. Respecto de las características que se esperan de este Samsung Galaxy S8 Active, podemos encontrar sobre todo como añadido una batería mucho más capaz, con hasta 4000mAh.

Aunque uno de los aspectos más destacados es que contará con la misma cámara del Samsung Galaxy S8, ya que normalmente este aspecto solía ser distinto en la versión más resistente de los Samsung Galaxy S. Ahora queda por ver cuándo se presentará este terminal, que parece que no tardará mucho en hacerlo, por la cuantía y frecuencia de las filtraciones a su alrededor.

Escrito por Jorge Sanz