Así de atractivo luce el Elephone S8 sin marcos, al estilo Xiaomi Mi Mix (vídeo)

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

El Elephone S8 lleva capturando mucho tiempo nuestra atención, quizá demasiado. Las primeras noticias que teníamos del terminal las encontrábamos el pasado mes de enero, cuando se empezó a confirmar su diseño similar al del Xiaomi Mi Mix. Ahora la compañía publica un nuevo vídeo mostrando este atractivo diseño sin marcos y algunas de las características del Elephone S8.

Aunque ya existen varios modelos similares en el mercado, como puede ser el Samsung Galaxy S8, el Elephone S8 sería uno de los pocos teléfono full-screen presentes en el mercado ahora mismo. Y decimos en el mercado ya que aparentemente el terminal chino debería ser lanzado en los próximos días, a ternos por las imágenes que podemos ver en el vídeo recién publicado que revela algunas de sus especificaciones internas.

En el video, podemos ver que el Elephone S8 contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K, la resolución estándar en cada uno de los buques insignia de gama alta de cada fabricante en este momento. Su procesador también es de gama alta, ya que llevará el Helio X27, que a pesar de ser un componente del año pasado sigue siendo un chip de alta potencia que además soporta la integración de cámaras de alta gama.

¿Qué es Elephone?

Este chip MediaTek Helio X27 funciona a una velocidad de 2,6 GHz. En lo que respecta a la memoria RAM y al almacenamiento que acompañaría a este CPU, poco se sabe por el momento aunque podríamos disfrutar de entre 4 y 6 GB de memoria RAM y una memoria interna superior a los 128 GB.

Más detalles del Elephone S8

Hablando de la cámara del smartphone chino… Según la información desvelada en el clip de la marca, la cámara trasera tiene un sensor de 21MP con autofoco y flash LED dual, mientras que el sensor delantero alcanzaría los 8MP. Puesto que nos encontramos en un smartphone sin biseles laterales y superior, podemos ver como la marca ha decidido trasladar la cámara frontal a la parte inferior del teléfono.

lephone s8 colores

En este momento, sabemos que el S8 llegaría al mercado funcionando con Android 7.1.1 y que probablemente veremos una actualización de Android 8 en el futuro. Como se muestra en el video, hay tres colores disponibles (Negro, Azul y Oro), pero parece ser que habrá también una versión en rojo, que podría pertenecer a un probable modelo premium del Elephone S8. Aún no hay fecha oficial de comercialización del nuevo gama alta de Elephone.

Fuente > Gizmochina