Movistar Fusión con 2 y 4 líneas móviles aumenta los datos a 20 y 40 GB a cambio de 5 euros más

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

A partir del próximo 18 de agosto, los clientes de las modalidades de Movistar Fusión que incluyan tanto dos como cuatro líneas de móvil verán incrementado el volumen de datos de sus tarifas hasta los 20 y los 40 GB. Se trata de una ampliación adicional de 4 y 8 GB respecto a las anteriores condiciones. Esta mejora de Movistar Fusión también vendrá precedida de un encarecimiento de la cuota mensual, que subirá cinco euros.

Tal y como viene siendo la tónica habitual durante el último año entre las principales operadoras del país, Movistar vuelve a remodelar su tarifas. Lo hace por segunda vez en 2017 con mejoras en el bono de datos de sus líneas móviles, que infla el límite de descarga de los mismos con dos Gigas adicionales por número. No obstante, esta vez la optimización de las tarifas afecta a los paquetes de mayor valor.

 Más Gigas para Movistar Fusión

Tal y como puntualizan nuestros compañeros de ADSLZone, el nuevo retoque en el catálogo de la oferta convergente de la operadora azul no afectará a todos sus clientes. En esta ocasión, los cambios se verán reflejados en las modalidades de Movistar Fusión que incluyen en su oferta de servicios dos o cuatro líneas móviles. En estos casos, las tarifas de datos incluidas pasan a ser de 20 y 40 GB de forma respectiva puesto que la mejora implica un aumento de 2 GB adicionales por línea que se suman a los 8 GB que figuran a día de hoy. Hemos de recordar que la oferta de Movistar permite a sus clientes repartir el volumen de descarga global de la tarifa de datos entre todos los números de teléfono unificados en la factura. De este modo, cada línea contará con una media de 10 GB. El cliente verá aumentado el volumen de descarga de sus líneas móviles el próximo 18 de agosto.

Una mejora que viene marcada por una subida de precio

Sin embargo, del mismo modo que sucedía el pasado mes de febrero, la actualización de las prestaciones de las líneas móviles asociadas a Movistar Fusión vendrá repercutida en la factura mensual. Y es que el precio final de las ofertas convergentes a las que afecta la subida se incrementará en cinco euros. El mismo aparecerá a partir de septiembre para los clientes que dispongan de las modalidades Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total, ya sea con Fibra 50 y 300 MB.

Fuente > ADSLZone