Todas las novedades de Campamento Pokémon y Pokémon Shuffle Mobile

software

Puede que ni Campamento Pokémon ni Pokémon Shuffle Mobile sean los juegos de la amplia saga de los pequeños monstruos de Nintendo más conocidos. Sin embargo, su condición de ser títulos gratis con el nombre de Pokémon en su título ha conseguido que miles de jugadores hayan caído en sus redes. Ahora todos ellos reciben un jugoso conjunto de mejoras tanto en iOS como en Android.

La aplicación gratuita Campamento Pokémon está dedicada a un público más infantil y permite explorar una isla repleta de divertidas actividades centradas en el mundo Pokémon que te ayudarán a aprender lo que necesitas saber para convertirte en un Entrenador Pokémon. Por el contrario Pokémon Shuffle Mobile se trata de un juego de puzzle que recordará al clásico Candy Crush, pero adaptado al mundo de los famosos “pocket monsters”.

Novedades de Campamento Pokémon

campamento pokemon

Como hemos dicho, la base sobre la que funciona Campamento Pokémon es la de la exploración. El juego permite descubrir cientos de actividades centradas en el mundo Pokémon mientras “pasean” por la isla virtual donde se desarrolla el juego. Con la nueva actualización, se han añadido más de 60 nuevos Pokémon que poder coleccionar, incluyendo Pokémon de la región tropical de Alola, así como una nueva actividad llamada «¡Rueda Poké Balls!».

A ello hay que sumarle la disponibilidad de un nuevo modo de juego de día y noche en el que los Pokémon aparecen en el juego a diferentes horas del día. 

Campamento Pokémon

Novedades de Pokémon Shuffle Mobile

pokemon shuffle mobile

Si buscas algo un poco más emocionante y exigente seguro que ya conoces de que trata Pokémon Shuffle Mobile. El juego de puzzles cumple este mes dos años, por lo que Nintendo aprovecha estas fechas para agracias a los jugadores con regalos, bonus y recompensas que les ayudarán a ir subiendo de nivel de forma rápida.

Para iniciar la celebración, los jugadores pueden recibir ahora una versión de distintos colores del Pokémon Tyranitar como bonus por iniciar sesión. Nada más recibirlo los jugadores podrán usar este Pokémon inmediatamente en un nuevo evento de clasificación. Además al igual que sucede con Campamento Pokémon, en Pokémon Shuffle Mobile llegan los nuevos Pokémon de Alola para enfrentarse en ultrarretos: Tapu Koko aparecerá a partir del 1 de agosto y Tapu Lele a partir del 15 de agosto. A ello hay que sumarle la aparición de retos diarios con Pokémon que aparecieron en superretos o en otras fases especiales.

A partir del 1 de agosto, los retos incluirán más oportunidades para encontrar generosas recompensas, como 3 Megaturbos, aunque algunos de ellos por el momento se mantienen en secreto.

Pokémon Shuffle Mobile
Desarrollador: The Pokemon Company
Precio: Gratis+
Pokémon Shuffle Mobile
Desarrollador: The Pokemon Company
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez