Oferta del Huawei P10 con ahorro de 277 euros en Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Yoigo se coloca como uno de los operadoras que mayores descuentos ofrece a la hora de adquirir un smartphone asociado a sus tarifas. Ya lo hemos podido comprobar a lo largo del tiempo, aunque la estrategia se mantiene como se puede apreciar en la oferta del Huawei P10. El buque insignia de Huawei está disponible por ocho euros al mes con varias tarifas, lo cual supone un ahorro de 277 euros respecto al precio oficial del mismo.

Hace tiempo que la mayoría de operadoras dejaron atrás la estrategia comercial de ofrecer móviles subvencionados a cambio de contratar sus tarifas. A día de hoy siguen existiendo como tales ofertas similares, aunque con descuentos muy inferiores. No obstante, Yoigo es una de esas pocas compañías que siguen apostando por ofrecer móviles rebajados como muestra la siguiente oferta de Huawei P10.

Análisis del Huawei P10 en Topes de Gama

Oferta del Huawei P10

Si echamos un vistazo al catálogo de terminales de Yoigo, podemos ver que en el mismo destaca la oferta del Huawei P10. Y es que el modelo está disponible con ventajas comerciales sumamente atractivas para todos aquellos que estén interesados en adquirir el último portaestandarte de Huawei. Para muestra un botón puesto que no tenemos más que analizar el plan de precios asociados a las tarifas de la operadora.Oferta del Huawei P10 en Yoigo

Y es que con la modalidad de portabilidad, el usuario tiene la posibilidad de contratar las tarifas La del Cero 5GB y la Infinita 5GB y aprovechar la oferta del Huawei P10 a un precio final de 272 euros. En cuanto al resto de tarifas, los descuentos se reducen de forma significativa dado que con La del Cero 1.5 GB y La Sinfín el precio final de Huawei de alta gama se queda establecido en 482 y 547 euros respectivamente.Huawei P10

Con el pago a plazos de Yoigo

Como ya hemos adelantado, la mejor oferta del Huawei P10 se logra con la contratación de las tarifas La del Cero 5 GB, con una cuota mensual de 19 euros, y La Infinita 5 GB, con una cuota de 25 euros mensuales. Ambas cuenta con un descuento del 20% durante los primeros seis meses por lo que las cuotas quedan rebajadas hasta los 15.20 euros y 20 euros de forma respectiva.

Ficha técnica del Huawei P10

Asimismo, para que el descuento de 277 euros se vea reflejado en el precio del Huawei P10, el usuario debe optar por el sistema de pago a plazos de Yoigo. En este caso, el precio del modelo queda establecido a razón de 24 cuotas de 8 euros mensuales y un pago final de 80 euros. En total, el coste final de la operación es de 272 euros.

Oferta del Huawei P10 en Yoigo


Continúa leyendo