Betis Móvil, la primera OMV de un equipo de fútbol en España

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Hace unos días escuchamos los primeros rumores de que el Real Madrid podría lanzar al mercado su propio operador virtual con 5 GB de datos y llamadas por 20 euros al mes. Aquello finalmente no llegó a buen puerto, justo lo contrario que sucede con Betis Móvil, la primera OMV de un equipo de fútbol en España que acaba de ser presentada en sociedad.

Todos los aficionados béticos que lo deseen podrán contratar a partir de hoy sus servicios de telefonía móvil con la compañía Betis Móvil, que ofrecerá tarifas competitivas y numerosas novedades para tratar de hacerse un hueco en este competido sector. Aunque esta orientada a aficionados del Real Betis, no es necesario ser socio del club para contratar cualquiera de las ofertas de la compañía, ya que todo el mundo puede ser de Betis Móvil.

Toda la información sobre los diferentes operadores del país

Para ello basta con acceder a la web de la compañía (www.betismovil.net) y rellenar los datos que se te solicitarán. también puedes acudir a la oficina de atención al bético o llamar al teléfono gratuito 800 007 761 e informarte de todas las ofertas y promociones de Betis Móvil.

bandera betis

En colaboración con MásMóvil

Según indica el Real Betis Balompié en su página web, Betis Móvil pera a través de la red de MÁSMÓVIL, lo que garantiza unos “servicios de primer nivel ya que cuenta con la mayor cobertura del mercado y el mejor servicio al cliente, dos de las principales características de este operador”.

Este acuerdo implica que además los clientes de Betis Móvil podrán disfrutar de conectividad 4G gracias a la red del “cuarto operador”. De igual forma la compañía propietaria de Yoigo y PepePhone también ofrecerá a los clientes de la nueva OMV española (la primera de un  equipo de fútbol) atención telefónica y gestionará cualquier incidencia que tengan.

Tarifas de Betis Móvil

Son 4 las tarifas que podrás contratar a la hora de realizar tu primer contacto con Betis Móvil. De esta forma los precios de las mismas varían entre los 9,90 euros al mes y los 19,90 euros al mes. Sobre el papel, no son unas tarifas demasiado competitivas teniendo en cuenta las alternativas disponibles en el mercado, pero si llevas al Betis en tu corazón, puede ser una buena demostración de amor por los colores.

tarifas betis

  • Tarifa Gol Sur: Tarifa con 2 GB de datos hasta y llamadas a 0 céntimos el minuto y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 9,90 euros al mes. Superados los 2GB, dispones de 1GB adicional a velocidad reducida (16Kb/s). Superado el giga adicional se corta la navegación hasta el mes siguiente.
  • Tarifa 13 barras: Tarifa con 100 MB de datos y 100 minutos de llamadas. Posteriormente establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 9,90 euros al mes.
  • Tarifa Campeones de 2005: Tarifa con 3 GB de datos para navegar y 100 minutos de llamadas por 14,90 euros al mes. Superados los 3GB, dispones de 1GB adicional a velocidad reducida (16Kb/s). Superado el giga adicional se corta la navegación hasta el mes siguiente.
  • Tarifa Campeones del 77: Tarifa con 3 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes. Superados los 3GB, dispones de 1GB adicional a velocidad reducida (16Kb/s). Superado el giga adicional se corta la navegación hasta el mes siguiente.

A ello hay que sumarle la posibilidad de contratar bonos de datos extra, de 500 MB por 3,99 euros o 1 GB por 4,99 euros.

Además si te haces cliente de Betis Móvil antes del 31 de septiembre, recibirás 3 GB extra de datos en tu tarifa además de una camiseta de regalo para mostrar con orgullo tu pertenencia a esta selecta y curiosa nueva OMV española.

Fuente > Betis Móvil