Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S7, más cerca

Samsung

Aunque los buques insignia de Samsung para 2017, el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ cuentan entre sus características con Android Nougat, aún son muchos los clientes de la marca que esperan la llegada de la actualización del sistema operativo. Hoy nuevas informaciones confirman que Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S7 está más cerca que nunca.

Los usuarios de los topes de gama del fabricante coreano, e incluso los usuarios de sus antecesores, la gama Galaxy S, han estado esperando la actualización de Android 7.1.1 desde hace algún tiempo. Aunque Android 7.2 es la última versión de Nougat, la misma trae mejoras menores, mientras que Android 7.1.1 es una actualización incremental que aporta nuevas funciones nuevas como el soporte de Daydream y otras características dignas de mención.

Pantalla del Samsung Galaxy S8

Por fortuna, parece que Samsung lanzará la actualización Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S8 y S7. en los próximos días, ya que la marca acaba de lanzar en china un nuevo Samsung Galaxy J3 2017.  ¿Y que tiene que ver este lanzamiento con el tema que tratamos? La respuesta la encontramos en su interior, ya que el dispositivo viene preinstalado con Android 7.1.1. De hecho este software ya puede ser descargado, aunque sólo es válido para este terminal.

Android 7.1.1. y Samsung

Hasta ahora, lo último en software de Samsung era Android 7.0. Y decimos hasta ahora por que tras conocerse esta noticia en estos momentos ya podemos encontrar en el mercado una teléfono de la marca funcionando con la esperada versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Es por ello que todo nos lleva a pensar que Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S8, así como para el Samsung Galaxy S7, esté seguramente listo para ser liberado en las próximas semanas. Como es lógico, el actual terminal estrella de la marca sería el primero en recibirlo, seguido por el Samsung Galaxy S7 en sus diferentes variantes.

android nougat

Mientras que los usuarios de Samsung siguen esperando la llegada de Android 7.1.1, Google ya está listo para lanzar la última versión del sistema operativo Android, Android O, en agosto. Android O traerá nuevas funciones como selección de texto inteligente, una nueva gestión de las notificaciones, una duración de la batería mejorada y otras características importantes. Por el momento se desconoce cuál será la denominación de esta versión de Android, pero hoy se ha descubierto el nuevo easter egg del software que apunta a que Android 8 podría denominarse Android Octopus ( y sí, nos suena igual de mal que a ti).

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Android Soul