El precio del Huawei P9 Lite cae hasta el mínimo histórico en Amazon

Huawei

La ley de Murphy vuelve a hacer acto de presencia en nuestra página web. si hace apenas 3 días destacábamos la más que interesante oferta del Huawei P9 Lite en Amazon que permitía comprar el móvil por poco más de 200 euros, hoy encontramos un descuento aún mayor que implica que el precio del Huawei P9 Lite caiga hasta el mínimo histórico en la tienda online.

Comprar el Huawei P9 Lite en oferta en Amazon parece que se ha convertido en algo casi obligatorio, pues en los últimos días hemos asistido a continuos descuentos en el smartphone de gama media del fabricante. Ahora hemos llegado a tal punto que el terminal acaba de alcanzar el precio mínimo en la tienda online, como puedes comprobar con el siguiente gráfico de precios.

p9 lite

Tal y como ves no es una oferta cualquiera, pues el precio del Huawei P9 Lite más bajo que habíamos encontrado hasta ahora era de 197 euros. En estos momentos puedes comprar el Huawei P9 Lite en Amazon por 179 euros exactos, lo que supone un descuento del 46% respecto al precio oficial del smartphone y 16 euros menos que el mínimo anterior.

p9 lite

EUR 209,54 EUR

Tal y como suele ser habitual, solo podemos asegurar que este precio es el que aparece en la web en el momento de publicarse esta noticia. Ante una posible variación de esta cifra te recomendamos comprobar de primera mano el precio del smartphone en la famosa plataforma de ventas antes de finalizar el proceso de compra.

Características del Huawei P9 Lite

En cuanto a las características del Huawei P9 Lite, muchos de vosotros ya os las sabéis al dedillo, pero para aquellos que lleguen guiados por la oferta del smartphone recordamos que nos encontramos antes un teléfono protagonizado por una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD en la que visualizar con todo lujo de detalles las fotos de su cámara de 13 megapíxeles. Esta cámara está acompañada en la parte frontal por un sensor de 8 mpx más que suficiente para la captura de selfies.

la actualización de Android 7 para el Huawei P9 Lite

A su vez, el teléfono incluye en su interior un procesador Huawei HiSillicon Kirin 650 de ocho núcleos y 2 GHz junto a un chip de memoria RAM de 3 GB. La memoria interna de la versión ofertada en Amazon es de 16 GB, aunque es posible ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB, por lo que la capacidad de almacenamiento no será un problema.

En cuanto al sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow es lo que encontrarás en el smartphone, todo ello actualizable a Nougat y con una batería cuya capacidad se extiende hasta los 3.000 mAh.

Escrito por Miguel Martínez