Fotos exclusivas del iPhone 8 muestran su diseño final con todo lujo de detalles

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

A estas alturas, el diseño del iPhone 8 ya no es un secreto. Es más, multitud de filtraciones nos han mostrado el aspecto de su carcasa y la forma de la pantalla con mayor o menor precisión. Pues bien, hoy volvemos a insistir con nuevo material gráfico, unas imágenes renderizadas, que deja ver con minuciosidad el diseño final del iPhone 8.

Apple necesitaba un modelo revulsivo para reactivar sus ventas y la respuesta será el iPhone 8. La principal novedad de éste que romperá radicalmente con las últimas tres generaciones de iPhone se centrarán en el diseño. Sin embargo, no hablamos simplemente en una actualización de la línea de diseño de la carcasa. Los cambios estéticos traerán consigo un iPhone sin botón Home, una novedad propiciada a su vez por la introducción de una pantalla OLED sin apenas marcos.

Las dimensiones del iPhone 8 se filtran a partir de los planos de diseño del smartphone

Diseño final del iPhone 8

El resultado queda patente en multitud de imágenes y vídeos que hemos tenido oportunidad de mostraros a partir de las incesantes filtraciones sobre el iPhone 8. No obstante, hoy os traemos de nuevo material gráfico en forma de renders que dejan ver la el diseño final más preciso del iPhone 8 hasta la fecha. Los mismos han sido publicados por Forbes a través de un contacto en la compañía Nodus, encargada de fabricar accesorios para iPhone, entre éstos fundas.

De ahí parte principalmente la información que nos permite ver el diseño final del iPhone 8. Ha sido a partir de los datos con los que cuenta la firma para diseñar sus primeras fundas para el iPhone 8. Según Forbes, la imagen que aparece en los render se corresponde con el diseño final del iPhone 8, el más preciso hasta la fecha, debido al foco del que se ha extraído la información.

Así luciría la pantalla OLED del iPhone 8 frente a la del iPhone 7

Botón Power con Touch ID integrado

Lo cierto es que estas imágenes nos permiten observar detalles que ya habíamos conocido anteriormente, aunque estas fotos dejan patente un mayor grado de realismo. Entre los detalles que se extraen, que por otra parte no son novedosos, pero sí enfatizan la información disponible sobre el iPhone 8, son los marcos de la pantalla; reducidos a menos de cuatro milímetros. Del mismo modo, se confirma la pantalla OLED de 5.8 pulgadas en formato panorámico.

A este respecto, la fuente consultada indica que aún no queda del todo claro cómo Apple va a conferir soporte con iOS 11 a la caprichosa forma en la parte superior, en la que se integran los sensores y la cámara.

Nuevas imágenes sitúan el Touch ID del iPhone 8 en el botón de encendido

Además de volver a corroborar la ausencia de conector mini jack, tal vez el detalle más significativo del diseño final del iPhone 8 sea el que muestra un botón power más prominente y alargado. Una forma estratégica que estaría enfocada a dar cabida al sensor de huellas Touch ID para suplir la incapacidad para integrar dicho sensor biométrico debajo de la pantalla.

Fuente > Forbes

Vía > GSMArena