Se filtran nuevas imágenes del Moto Z2 Force antes de su presentación

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Se espera que este mismo martes se presente el nuevo buque insignia de la Motorola de Lenovo, el Moto Z2 Force. Como ocurre siempre en estas mismas fechas, Motorola nos desvelará su apuesta para la gama alta de este año. Ahora se han filtrado nuevas imágenes del Moto Z2 Force antes de su presentación.

No es la primera vez que conocemos una imagen del nuevo Moto Z2 Force, en las que se van desvelando poco a poco todos los secretos que quedan sobre el diseño de este nuevo terminal para la gama alta.

Más imágenes del Moto Z2 Force

A falta sólo de dos días para que se presente este nuevo Moto Z2 Force y el Moto Z2, es lógico que las imágenes del terminal vayan proliferando con la cercanía de esta presentación. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido ahora con el Moto Z2 Force, del que hemos conocido nuevas imágenes reales, en las que vemos al completo su diseño desde distintos ángulos.  En las imágenes podemos ver la parte trasera del Moto Z2 Force, que es muy parecida a la del Moto Z del año pasado, con la gran salvedad de que cuenta con una cámara de fotos dual.

imágenes del Moto Z2 Force

Una parte trasera en la que encontramos el ya tradicional puerto magnético para los Motomods, que es una de las características más notables de estos terminales y que hacen de estos terminales unos dispositivos modulares. Unos módulos que cada vez son más numerosos y que nos demuestran la buena aceptación de estos en el mercado junto con estos terminales. También podemos ver la parte delantera del terminal, donde no hay demasiadas novedades, con el lector de huellas incrustado en el botón Home.

imágenes del Moto Z2 Force

Un Moto Z2 Force del que conoceremos sus características oficiales el próximo martes. Unas características en las que podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, así como un procesador Snapdragon 835, el más potente para la gama alta junto a la GPU Andreno 540. La memoria RAM que se espera es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno podría ser de 64GB o 128GB.

imágenes del Moto Z2 Force

La cámara de fotos esta vez será dual, y contaría con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante ofrecería una de 8 megapíxeles. La batería es una de las incógnitas que quedan por conocer,mientras que el software será Android 7.1.1 Nougat bajo la capa de Motorola. Veremos qué características de todas estas se convierten en realidad.

Fuente > Gizchina