Nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy J7 (2017) con cámara dual

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

El Samsung Galaxy J7 (2017) ha llegado a occidente hace muy poco, pero como ya sabéis los coreanos están trabajando en una versión con cámara dual de este terminal de gama media que llegaría de momento sólo a China. Ahora hemos conocido nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy J7 (2017) con cámara dual.

Precisamente hace unos días os detallábamos los precios del nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) en nuestro país, con los operadores más destacados, un Samsung Galaxy J7  de 2017 que seguro se convierte en uno de los móviles más populares de la gama media en nuestro país.

Precio del Samsung Galaxy J7 (2017) con Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone

El Samsung Galaxy J7 (2017) con cámara dual en nuevas imágenes

Mientras que de momento no conocemos oficialmente ningún modelo de Samsung con cámara dual, se van acumulando además del Note 8 varios terminales de gama media de los que ya conocemos que cuentan con cámara dual, como este Samsung Galaxy J7 (2017). Ahora volvemos a conocer nuevas imágenes que nos muestran a este nuevo terminal en su versión con cámara dual, que parece de momento no llegará a nuestro continente.

Samsung Galaxy J7 (2017) con cámara dual

En estas nuevas imágenes podemos ver de nuevo la unidad de color negro que se ha visto en otras ocasiones, aunque esta vez está retratada con más detalle que en las otras imágenes. En esta ocasión podemos ver de nuevo la cámara dual del Samsung Galaxy J7 (2017) con su disposición vertical, que parece es la que adoptarán otros móviles de la gama media de Samsung, como el Galaxy C10 o el Galaxy C7 de 2017. Por lo demás se esperan las mismas especificaciones para el resto de la ficha técnica del Samsung Galaxy J7 (2017) con cámara dual, como son su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED.

Samsung Galaxy J7 de 2017

Filtración previa del Samsung Galaxy J7 (2017) con cámara dual

Además contará con el procesador Exynos 7870, y una memoria RAM de 3GB junto a almacenamientos de 16GB y 32GB. Por otro lado la batería sería de 3600mAh, mientras que el software sería Android 7.1.1 Nougat. Respecto de la cámara de fotos no hay muchos más detalles sobre sus sensores, aunque podrían ser similares a los del Samsung Galaxy C7 que hemos conocido hoy, y que cuenta con dos sensores de 13 y 5 megapíxeles. En cualquier caso, al igual que en los últimos terminales de gama media que hemos conocido con cámara dual, parece que ninguno se hará oficial hasta que los coreanos hagan oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto, que será el que estrene las cámaras duales en la firma coreana.

Fuente > Phone Radar