Oferta del Moto G5 con abultado descuento fija su precio en 133 euros

Generales

El Moto G5 era una gran apuesta desde el primer día que se puso a la venta, a un precio oficial de 199 euros. Unos meses más tarde, la adquisición de uno de los más equilibrados modelos de gama media de la compañía se vuelve aún más interesante. Y si no, valora la última oferta del Moto G5 en Amazon donde aparece a un irrepetible precio de 133 euros, el coste más bajo del equipo hasta la fecha.

Tal y como ha sucedido a lo largo de los últimos años, las distintas generaciones del Moto G han logrado posicionarse como una de las alternativas más interesantes en el mercado de smartphones de gama media. Un título que ha ostentado gracias a la relación ofrecida entre el precio, las prestaciones y el nivel de acabados. Sin embargo, descuentos como el que te proponemos a continuación hacen de la operación de compra sea aún más ventajosa.

Análisis a fondo del Moto G5 en vídeo

Oferta del Moto G5 por 133 euros

Sí, gracias a Amazon Alemania tenemos la posibilidad de comprar un Moto G5 con 16 GB y 2 GB de RAM por el módico precio de 133 euros. Eso sí, este descuento tan solo figura activo para la versión en color gris.

Como ya hemos adelantado, la actual oferta del Moto G5 es un tanto poco habitual puesto que logra rebajar el precio oficial en 66 euros. Se trata del descuento más abultado que se ha detectado en Amazon desde que el nuevo Moto G se pusiera a la venta hace algo más de tres meses.Oferta del Moto G5 en Amazon Alemania

En este caso hemos recurrido a la filial alemana de Amazon para notificaros la mejor oferta del Moto G5 puesto que en España el precio del dispositivo no ha sufrido una bajada tan drástica y permanece disponible por 192 euros. No obstante, salvo por la barrera idiomática, el proceso de compra es el mismo. En lo que respecta a los gastos de envío, la simulación de compra desde España nos reporta un coste de 7.89 euros en la modalidad de envío estándar, con un periodo de entrega de entre dos y seis días laborables.

Consultar

Todos los detalles del Moto G5

¿Quieres conoces más a fondo el Moto G5 para asegurarte de que se trata de la compra que más te interesa? Si te encuentras en esa necesidad, desde MovilZona te ofrecemos una completa ficha técnica del modelo con todo lujo de detalles y fotos oficiales.

Ficha técnica del Moto G5

Del mismo modo, el comparador móvil te puede resultar una herramienta muy útil para confrontar las especificaciones del Moto G5 con la del resto de modelos que tengas seleccionados como posibles opciones de compra. De este modo, de una forma muy gráfica, podrás comprar una a una las características de los modelos y de este modo ayudarte a tomar una decisión.

Escrito por Víctor Rodríguez