Aparece una imagen del Nokia 2 comparado con el Nokia 3

Escrito por Miguel Martínez
Nokia

Se dice, se comenta, y se rumorea que HMD Global estrenará nuevos teléfonos inteligentes en la segunda mitad de este año. Durante una reciente entrevista la compañía se confirmó que los próximos smartphones de Nokia serían el Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 2. Este último sería un smartphone de nivel de entrada que estaría impulsado por el chipset Snapdragon 212  y por un procesador MediaTek en otras regiones. Ahora, acaba de filtrarse una imagen del Nokia 2 comparándose con el Nokia 3.

Se espera que Nokia 2 sea el teléfono más barato de la firma para este año. No puede ser más barato que el Nokia 3310 (2017), pues este terminal ni siquiera es un smartphone, pero sí que es probable que tenga un precio más bajo que el Nokia 3. En la imagen de abajo, la imagen filtrada del Nokia 2 se puede ver esbozo del Nokia 3 teléfono, permitiendo comparar el diseño, al menos en lo que respecta a su parte frontal, de ambos teléfonos del fabricante.

Nokia 2 vs nokia 3

Como se puede ver en la imagen, el Nokia 2 tiene las esquinas redondeadas. Dado que el tamaño de la pantalla parece ser similar a la de Nokia 3, es probable que llegue con una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución podría ser HD, es decir, de 1.280 x 720 pixeles. La pantalla muestra que los botones de navegación se encuentran integrados en el display, una característica que por el momento no encontramos en ninguno de los nuevos teléfonos de Nokia. Comparando las imágenes de ambos teléfonos, se puede decir que el Nokia 2 será un poco más pequeño que el Nokia 3.

El Nokia 2 no cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte delantera y, dado que se mostrará con especificaciones inferiores a las del Nokia 3, es poco probable que cuente con un sensor de huellas digitales ubicado en la parte trasera.

¿Qué esperar del Nokia 2?

Como decimos, y como se puede ver en esta imagen del Nokia 2, el nuevo terminal de la marca sería un smartphone de gama básica y de precio económico que podría llegar al mercado con un precio que apenas superara los 100 euros, siendo un posible competidor para el Moto E4 de Lenovo. El nuevo móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 y la mencionada pantalla de 5 pulgadas, pero más allá de estas especificaciones no hay más información disponible sobre el teléfono.

La información que acompaña a esta filtración señala que después de que Nokia haya lanzado sus nuevos Nokia 130 y Nokia 105, es de esperar que este Nokia 2 sea presentado antes de que finalice el verano, poco después del lanzamiento del Nokia 8.

Fuente > Gizmochina