Mejor precio del Samsung Galaxy S7 en Amazon: ¡404 euros!

Samsung

Si buscas hacerte con uno de los mejores smartphones de Samsung al mejor precio, puedes aprovechar el descuento de 200 euros en el Samsung Galaxy S8 en Amazon que encontrábamos hace un par de días. sin embargo, no dejes pasar esta atractiva oferta del Samsung Galaxy S7 el cual puedes llevarte a casa por una cifra cercana a los 400 euros, toda una oportunidad.

En nuestro paseo habitual por la tienda online hemos encontrado el mejor precio del Samsung Galaxy S7 en Amazon, donde el smartphone de la marca alcanza su precio mínimo. De esta forma puedes ahorrarte más de 300 euros en la compra del teléfono y presumir de uno de los terminales con mejor cámara del mercado aún a día de hoy.

samsung galaxy s7

EUR 429,00 EUR

Como puedes ver, el precio del Samsung Galaxy S7 se sitúa en 404 euros, lo que según la gráfica de comparativa de precios que os dejamos aquí abajo significa que es el mejor precio del Samsung Galaxy S7 en Amazon. Y es que pocas oportunidades mejores vas a tener de hacerte con un smartphone de estas características por poco mas de 400 euros.

samsung galaxy s7

No sabemos hasta cuándo permanecerá activa la oferta, por lo que si quieres comprar el Samsung Galaxy S7 al mejor precio te recomendamos no pensártelo mucho y comprobar en el paso final de la compra que el coste del terminal es el mismo que te  estamos indicando en estas líneas.

Versión alemana del Samsung Galaxy S7

Este smartphone de Samsung en oferta es la versión alemana del S7, por lo que aunque puedas aprovechar un precio más barato, hay que señalar que hay ciertos aspectos que no podrás disfrutar como así sucede con la versión nacional del terminal. Y es que aunque el Samsung Galaxy S7 funcione a la perfección, no podrás usar herramientas como Samsung Pay o Samsung Members en nuestro país.

Más allá de estas diferencias, el Samsung Galaxy S7 en oferta en amazon es el mismo que el que puedes encontrar en cualquier tienda española con su pantalla AMOLED curva de 5,1 pulgadas y resolución Quad HD, CPU Exynos 8890 Octa-Core con cuatro núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,6 GHz y una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

Compara el Samsung Galaxy S7 con cualquier smartphone que quieras

El Samsung Galaxy S7  presume de un sensor posterior Dual Pixel de 12 MP con apertura f 1.7, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 5 mpx, también con apertura f/1.7. El smartphone se completa con una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Escrito por Miguel Martínez