Nuevas imágenes confirman el diseño del Samsung Galaxy C10 con cámara dual

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Actualmente Samsung está inmerso en una batalla contra sí mismo por lanzar al mercado el primer smartphone con cámara dual de la marca. En anteriores ocasiones ya hemos visto el Samsung Galaxy Note 8 presumir de este futuro componente, pero el Samsung Galaxy C10 es también otra de las apuestas de la marca para llegar al mercado como primer smartphone de la firma con doble cámara trasera.

Todos los rumores apuntan a que Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 8 el 26 de septiembre, antes de que de comienzo el IFA de Berlín de este año. Sin embargo, aún no tenemos noticias al respecto del lanzamiento del Samsung Galaxy C10, por lo que podría ser uno de esas comercializaciones orientales que aparecen de repente en la web de la marca presumiendo de la doble cámara trasera.

Así sería el Samsung Galaxy C10, primer móvil de Samsung con doble cámara 

Ahora acaban de ser filtradas en la Red nuevas imágenes del smartphone, tanto de su parte frontal como de su parte trasera permitiéndonos conocer cual será el diseño final del Samsung Galaxy C10. Curiosamente la disposición de la cámara del terminal sería vertical, mientras que todas las fotos que hemos visto del futuro phablet de la marca muestran una disposición horizontal.
samsung galaxy c10

En cuanto a la parte delantera, queda claro que no nos encontramos con un gama alta de la marca observando que no hay rastro del famoso Infinity Display que protagoniza los topes de gama de Samsung. Sería un terminal más parecido a la gama Samsung Galaxy A, un dispositivo con un toque más clásico equipado con un botón físico bajo la pantalla que a todas luces integraría un sensor de huellas dactilares.

samsung galaxy c10

Una cámara dual… ¿y qué más?

Todos estos son los detalles de diseño del samsung Galaxy C10 que nos permiten conocer estas filtraciones, pero… ¿qué pasa con el hardware del dispositivo?

No hay mucha información al respecto, pero los rumores que rodean al smartphone y las filtraciones que recogíamos hace semanas hablan de que estaríamos ante un teléfono que contaría entre sus características con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD así como unas dimensiones de 152,5 x 74,8 x 7,68 mm. En el interior es probable que nos encontremos con el recientemente anunciado procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM así como un almacenamiento de 32 o 64 GB ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Es de esperar que pronto Samsung anuncie la fecha de presentación tanto de este modelo como del Samsung Galaxy Note 8 (de forma oficial). Entonces sabremos cuál consigue hacerse con el “premio” de ser el primer smartphone de Samsung con cámara dual.

Fuente > SlashLeaks