El Nokia 8 aparece en la web de la marca. Su lanzamiento es inminente

Nokia

Mientras que en años pasados los teléfonos más esperados en esta época eran el nuevo Samsung Galaxy Note, el Google Pixel o el nuevo iPhone, este año el regreso de Nokia por todo lo alto ha cambiado ligeramente esta situación. El Nokia 8 es el esperado buque insignia de la marca y podríamos estar ante su inminente lanzamiento, ya que el terminal acaba de dejarse web en la propia página web de la compañía.

Aunque aún no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento del Nokia 8, podríamos estar a tan sólo unas horas de que el Nokia 8 se haga realidad, listo para enfrentarse a los principales buques insignia de la competencia como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Y es que hace unos minutos el smartphone apareció brevemente en el sitio web oficial del fabricante. La página oficial del Nokia 8 también mostraba una imagen de la versión azul del teléfono que se asemeja bastante a la foto revelada por el conocido, Evan Blass.

web nokia

La imagen del Nokia 8 que apareció en el sitio web oficial tiene la fecha revisada del jueves 20 de julio, es decir, hoy mismo. Las marcas de telefonía son conocidas por poner la fecha de anuncio en la pantalla del teléfono, por lo tanto, las especulaciones apuntan a que Nokia puede lanzar el teléfono hoy mismo. Por otra parte, esto parece poco probable ya que la compañía no ha enviado ninguna invitación oficial para el lanzamiento del Nokia 8.

¿Se lanzará hoy el Nokia 8?

Nokia ha celebrado eventos de lanzamiento para sus teléfonos de gama media durante el pasado Mobile World Congress de 2017. Por lo tanto, la empresa finlandesa debería también celebrar un evento de lanzamiento adecuado para su buque insignia. Con el Samsung Galaxy Note 8 y el LG V30 en el horizonte, es probable que HMD Global no quiera coincidir en el tiempo con estos esperados phablets de Samsung y LG, por lo que es probable que el Nokia 8 finalmente sea presentado la semana que viene. No obstante, a día de hoy hay confirmación oficial.

Diseño del Nokia 8

¿Qué sabemos del Nokia 8?

Los rumores han revelado que el Nokia 8 llegará con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD. Algunos rumores y filtraciones que rodean al dispositivo también indican que contaría con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, por lo que a día de hoy no sabemos que podemos esperar en este aspecto del smartphone. Más seguro es que el móvil estaría alimentado por el chipset Snapdragon 835 y 4 GB de RAM y que contaría con un almacenamiento de 64 GB.

Por supuesto, el Nokia 8 llegaría al mercado con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo y esta por ver si el teléfono sería el primero en presentarse con una cámara dual en la parte trasera firmada por ZEISS.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Baidu