El Samsung Galaxy S8 Active se deja ver en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Llevamos escuchando noticias sobre el Samsung Galaxy S8 Active durante un par de meses. Aunque el teléfono será una exclusiva de AT & T para el mercado de Estados Unidos hay muchas ganas de comprobar como se adaptaría el diseño con Infinity Display al smartphone todoterreno de la firma coreana, y hoy gracias a una nueva filtración ya podemos hacernos una idea más que aproximada.

En las últimas semanas, el teléfono ha recibido su certificación Wi-Fi y también ha aparecido en sitios web de benchmarking un par de veces. Gracias a ello conocemos algunas de las características del Samsung Galaxy S8 Active, terminal de que sólo quedaba por conocer el renovado diseño, algo que ya pudimos intuir en los primeros render del terminal.

Así luce el Samsung Galaxy S8 Active con pantalla sin bordes

Hoy mismo, mientras que Samsung y AT & T están aún por confirmar cuando será presentado el nuevo smartphone que amplia la familia Samsung Galaxy S8, un protector de pantalla para el Galaxy S8 Active ha sido publicado en Amazon afirmando que el lanzamiento del accesorio, y por consiguiente del dispositivo, tendría lugar el próximo 1 de agosto como fecha de lanzamiento. Además esta publicación va acompañada de una imagen del terminal que muestra como se adapta la pantalla Infinity Display de los topes de gama de la compañía al nuevo teléfono todoterreno.

Galaxy-S8-Active

Más características del Samsung Galaxy s8 Active

Incluso obviando que el Galaxy S8 Active no salga a la venta en la fecha indicada, la imagen del protector de pantalla se acompaña de una imagen del que sería el Samsung Galaxy S8 Active bastante similar render que hemos visto hace tiempo y que adjuntamos justo bajo estas líneas.

Galaxy-S8-Active

Lógicamente la adaptación del Infinity Display del Galaxy S8 no es perfecta, pues hay que tener en cuenta que nos encontramos antes un smartphone preparado para soportar golpes, salpicaduras y arañazos, y llevar el Display hasta el extremo del cuerpo del móvil implicaría perder resistencia en los perfiles del mismo. Aún así vemos que la pantalla prescinde casi por completo de los marcos superior e inferior para seguir la línea de diseño de los actuales buques insignia del catálogo de Samsung.

Se espera que el Galaxy S8 Active disponga de una pantalla AMOLED plana de 5,8 pulgadas con un procesador Exynos 8895 junto con 4 GB de RAM.  También deberíamos encontrar una cámara de 12MP en la parte trasera, una cámara frontal de 8MP y una batería de 3.000mAh. Esperamos tener más noticias del dispositivo a partir del mes que viene.

Fuente > SamMobile