Filtrado el posible precio del LG V30

LG

LG presentó la semana pasada su LG Q6 pero no será el único teléfono de la marca que llegue este verano. El LG V30 llegará el próximo 31 de agosto en una presentación en IFA 2017 en Berlín, según conocíamos hace unos días. Ahora, una nueva filtración muestra cuál será el precio del LG V30.

Precio del LG V30

El LG V30 llegará el 31 de agosto según conocíamos la semana pasada. Ahora, según la publicación coreana ETNews, el LG V30 se vendería en Corea por 800.000 KRW, lo que se traduce en unos 699 dólares para una versión intermedia. O lo que es lo mismo, unos 609 euros en nuestro país. Según el mismo medio, LG estaría preparando tres versiones del LG V30 con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento y este precio correspondería a la versión de 64 GB.

El teléfono se espera que sea prácticamente sin biseles. La marca no ha dado ningún detalle por el momento salvo una invitación a un evento el próximo 31 de agosto en Berlín en el que puede verse una silueta de una V y que llega con una resolución de 1880 x 1440 con una relación 2:1, lo que da a entender que se trata del LG V30.

presentación del LG V30 en IFA

LG v30, características

El teléfono se espera que llegue con un panel OLED y podría llegar con una pantalla curva, aunque por el momento sólo contamos con rumores y filtraciones. Según los conceptos que hemos visto hasta ahora, el teléfono se espera prácticamente sin biseles, una moda en los teléfonos lanzados durante este año por todas las marcas. El LG V30 se espera con un diseño bastante similar al que hemos visto hace solo unas semanas con el Essential Phone de Andy Rubin, creador de Android.

En el interior del teléfono se espera que haya un procesador Snapdragon 835 con una memoria RAM de 4 GB. El teléfono tendría certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua y llegaría con conector de auriculares, algo que muchas marcas han dejado de incluir en algunos de sus teléfonos. Funcionaría, según sabemos, con una batería de 3.200 mAh.

Filtrado el posible precio del LG V30

En cuanto a su equipo multimedia se espera que el móvil llegue con un audio de calidad siguiendo los pasos del LG V10 o del LG V20. La cámara traerá sería dual aunque no conocemos cuáles serían sus sensores ni ningún detalle de su cámara principal ni tampoco de su cámara frontal.

Se espera también que el LG V30 llegue con escáner de huellas dactilares y con carga inalámbrica aunque por el momento solo tenemos rumores y filtraciones y aún nos queda esperar algunas semanas para conocer más detalles y especificaciones y para confirmar si su precio será, como sabemos hoy, de unos 600 euros.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena