Apple muestra sus nuevos emojis para iPhone en el Día Mundial del Emoji

Apple

Apple ha revelado algunos de los nuevos emoji para iPhone y otras plataformas que lanzará en iOS, watchOS y macOS a finales de este año, un pequeño regalo justo a tiempo para celebrar el Día Mundial del Emoji . Los nuevos iconos expresivos incluyen a un T-Rex y un duende para los fanáticos de Jurassic Park y El Señor de los Anillos cansados ​​de escribir los nombres de sus héroes, así como algunos nuevos emoji que fomentan una comunicación más diversa.

Los emoji forman parte del lanzamiento estándar de Unicode Emoji 5.0, que finalizó en marzo y lanzado al público en mayo. La lista total incluye 69 emoji más, y Apple está mostrando más de una docena de sus interpretaciones de los nuevos iconos estandarizados que mostramos en este artículo. Todavía quedan unos meses para disfrutar de estos emojis en WhatsApp y otras apps pero Apple acaba de mostrar los nuevos emojis que llegarían a nuestros móviles a partir del último trimestre del año.

emoji iphone

Otros nuevos emojis para iPhone compartidos por Apple incluyen hoy un smiley principal al que le explota la cabeza, así como la cara más sonriente vista hasta ahora, un smiley vomitando y otra imagen donde los ojos son sustituidos por estrellas. A ellos hay que añadir una cebra y un genio, para aumentar la gama zoológica y criptozoológica, y un sándwich que parece lo suficientemente bueno para comer.

emoji iphone

La importancia de los emojis

Nos acercamos al día en que seremos capaces de conversar sin necesidad de usar palabras, expresándonos únicamente con emojis y pictografías. De hecho, todo lo que muchos usuarios necesitan es un emoji de un T-Rex emoji para transmitir toda la gama de sus emociones, pero si fuera necesario también tenemos un zombi, que ya habíamos visto anteriormente o representaciones de diferentes culturas como una mujer con hiyab.

 emoji iphone

Apple también está llevando a cabo otras curiosas actuaciones para participar en la celebración del World Emoji Day, incluyendo la sustitución de los nombres de algunas de películas con interpretaciones emoji en la tienda de iTunes. Sólo echa un vistazo a la sección de películas de la tienda en iOS o en iTunes.

Precisamente, estos nuevos emojis para iPhone podrán beneficiarse del nuevo gestor de emojis de WhatsApp para iOS que llegaba con la actualización de la aplicación ayer mismo. Además se espera que en futuras versiones de la app de mensajería se incluya un buscado para localizar con mayor facilidad estos pictogramas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TechCrunch