Evita spoilers de Juego de Tronos con estas apps para iOS y Android

Escrito por Miguel Martínez
software

La esperada séptima temporada de Juego de Tronos ya es una realidad. Esta madrugada se ha estrenado el primer episodio del año de la serie de más éxito del momento para alegría de los millones de fans de la saga alrededor del globo. Hoy el capítulo ya se está comentando en la Red pero si aún no lo has visto no te vendrá nada mal evitar spoilers de Juego de Tronos con estas apps para iOS y Android.

Si ya sabes dónde puedes ver la séptima temporada de Juego de Tronos pero aún no has sacado tiempo para ver la serie, es probable que en tu primer contacto con las redes sociales esta misma mañana hayas sufrido algún que otro spoiler de Game of Thrones. Si quieres evitar que se vuelva a repetir deberías saber que tanto App Store como Google Play Store ofrecen alternativas que permiten ocultar estos “destripes” de la vista de ojos inocentes.

Cómo ver la séptima temporada de Juego de Tronos desde el móvil

Apps para spoilers de Juego de Tronos

Cada vez que se estrena un episodio de tu serie favorita te expones a tragarte algún spoiler al entrar en cualquiera de tus redes sociales. Por fortuna aplicaciones como Spoiler Shield facilitan ocultar esta información de cualquiera de las sagas que sigas habitualmente. Aunque en este caso vamos a centrarnos en evitar spoilers de Juego de Tronos, puedes configurar la app para iOS y Android para más de una treintena de series.

spoilers juego de tronos

Gracias al algoritmo incluido en la app, el sistema permite elegir una serie para que todos sus spoilers queden ocultos a nuestra vista en las redes sociales. De esta forma para evitar spoilers de Juego de Tronos la app ocultará información relacionada con el nombre del show, sus personajes, o sus lugares. La misma app se puede usar con otras series de TV como Breaking Bad o Downton Abbey, por nombrar dos ejemplos, todo de forma automática sin que tengas que realizar complejas configuraciones.
Spoiler Shield
Desarrollador: Picking Carrots, LLC
Precio: Gratis
Spoiler Shield
Desarrollador: Picking Carrots, LLC
Precio: Gratis

Mientras que la app anterior para evitar spoilers de Juego de Tronos se centra en Twitter, Facebook, y otras redes sociales, Spoiler Block tiene en Twitter su gran objetivo. Y es que esta red social, a través del timeline, hashtag y demás es el gran centro de los spoilers del momento. Por ello si quieres evitar toda la información referente a los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos te animamos a instalar la siguiente app.

Spoiler Block
Desarrollador: SynTech Creative
Precio: Gratis
El sistema te dejará ver todo lo que quiere ver y bloquear los tweets que contengan spoilers mediante una configuración previa. De esta forma evitarás que echen a perder tu show favorito.