Más detalles sobre el precio del Xiaomi 5X y sus principales características

Más detalles sobre el precio del Xiaomi 5X y sus principales características

Jorge Sanz

Xiaomi vuelve a la carga con su gama media, una de las más populares del mercado, lanzando una nueva marca, de la que hace unos días creíamos que el Xiaomi X1 sería el primer integrante. Ahora nuevas informaciones apuntan a otro terminal como el primer modelo de esta enseña. De hecho hoy se ha filtrado el precio del Xiaomi 5X y sus principales características.

De hecho hace sólo unos días conocíamos el precio de este nuevo Xiaomi Lanmi X1, un terminal que estrenaría la nueva marca de Xiaomi y que contaría con unas interesantes especificaciones de la gama media. Un móvil al que han comparado mucho con el Oppo R11.

Este es el precio del Xiaomi 5X y algunas de sus características principales

Esta filtración se ha producido a partir de un póster promocional del terminal, en el que podemos ver distintas especificaciones del teléfono, así como su precio. Gracias a este póster podemos saber que el Xiaomi 5X contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Junto a esta contaría con el procesador Snapdragon 625, ligeramente menos potente que el Snapdragon 660 con el que se había especulado para el X1. Finalmente la memoria RAM sería de 4GB. Como decimos todas estas características aparecen en el póster filtrado.

precio del Xiaomi 5X

Y como se puede ver en la imagen, el mayor tamaño de esta creatividad es para el precio del Xiaomi 5X, que sería de 1999 Yuanes, unos 257 euros al cambio. Un precio que sin duda lo coloca en la gama media, aunque no nos parece tan barato como otras alternativas actuales con el mismo procesador Snapdragon 625, como es el Xiaomi Redmi 4X. Lo colores en que podría llegar al mercado serían el negro y dorado, de hecho en el póster filtrado y protagonizado por una estrella mediática china, se puede ver parte del diseño del terminal.

Xiaomi fondo

Un diseño que evocaría y mucho al iPhone 7 Plus o el OnePlus 5, con un acabado metálico y una cámara de fotos dual en disposición horizontal en la esquina superior de la pantalla, que algunos especulan que contaría con zoom 5X, mientras que el lector de huellas se ubicaría delante. Sería el Xiaomi 5X el primer móvil de la nueva marca de Xiaomi, conocida como Landmi y no el X1 como se había venido especulando hasta hace unos días. Lo más probable es que ambos formen parte de la nueva marca y ofrezcan diferentes especificaciones, como en este caso, donde el procesador será la principal diferencia.