Cómo ver a Garbiñe Muguruza en la final de Wimbledon desde el móvil

software

Hoy es un  día señalado para el tenis español, y más que puede serlo si Garbiñe Muguruza gana hoy la final de Wimbledon en la que tendrá la oportunidad de igualar la proeza de Conchita Martínez ante Navratilova en los 90. Vamos a ver cómo podemos disfrutar de esta final de Wimbledon desde nuestro móvil.

Sin duda Garbiñe Muguruza es nuestro gran activo en el tenis femenino, no en vano y al pudimos ver ganando su primer Grand Slam en la tierra de París en Roland Garros. Como no podía ser de otra forma tendrá enfrente a una de las Williams, en este caso a Venus, que se buscará nada menos que su sexto título de Wimbledon, y el séptimo para las hermanas Williams en las últimas diez ediciones.

Cómo ver la final de Wimbledon desde el móvil

La final se celebrará en la pista central del All England Club a las 15:00 horas, y podremos verla por el canal Movistar Deportes 2 en la plataforma de Movistar+. Como es lógico para poder ver el partido en nuestro teléfono móvil debemos descargarnos la aplicación de Movistar+, el antiguo Yomvi, desde el que podemos ver en directo la final en cualquier lugar. Como es lógico necesitamos tener contratado alguno de los paquetes Fusión de Movistar de deportes para poder ver el partido.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

Un partido con el que Garbiñe Muguruza podría acercarse un poquito más al número uno mundial de ganarlo, de hecho ya se ha deshecho de la primera del ranking mundial en este torneo, a Angelique Kerber en los octavos de final del torneo. Sin duda la gran ausente de este torneo es Serena Williams, la hermana de la finalista de hoy que ha estado ausente como consecuencia de su embarazo, y que ha ganado las dos últimas ediciones de forma consecutiva. Garbiñe Muguruza es sin duda la gran realidad del tenis español, ya que cada vez es más habitual verla en finales de Grand Slam.

final de Wimbledon

La de hoy tiene un gran valor y más si la gana, porque sabemos perfectamente que la hierba de Wimbledon no ha sido el entorno más apropiado para nuestros jugadores. Además Garbiñe Muruguza es la única representación que nos queda en el torneo, después de haber sido eliminado Rafa Nadal en los octavos de final ante Muller. Quedan apenas cuatro horas para disfrutar de esta apasionante final, que sin duda esperamos se convierta en la confirmación como estrella mundial de Garbiñe Muguruza.

Escrito por Jorge Sanz