Una imagen real muestra de nuevo la cámara dual del Samsung Galaxy C10

Samsung

Llevamos bastantes meses escuchando rumores y conociendo detalles sobre la ficha técnica del Samsung Galaxy C10, pero sobre todo de su característica estrella. Ahora hemos vuelto a conocer nuevas imágenes que nos muestran la cámara dual del Samsung Galaxy C10 en color negro.

Hasta ahora habíamos conocido muchos detalles de este nuevo terminal, pero sobre todo nos había atraído la cámara dual del Samsung Galaxy C10. De hecho hubo un momento en que creímos que este terminal sería el primero de Samsung con cámara de fotos dual, un honor que finalmente recaerá en el Samsung Galaxy Note 8.

Nuevas imágenes con la cámara dual del Samsung Galaxy C10

En una semana en la que hemos conocido que incluso el Samsung Galaxy J7 contará con una cámara de fotos dual, eso sí, en su versión china, ahora conocemos nuevas imágenes que nos muestran la cámara de fotos dual del Samsung Galaxy C10. En ellas podemos ver una unidad de color negro en la que se puede apreciar perfectamente la cámara de fotos de orientación vertical, y donde el flash LED está situado en el lateral de esta. Una cámara dual que tiene una orientación distinta a la del Note 8, que sería horizontal.

cámara dual del Samsung Galaxy C10

Otro de los aspectos que llama la atención de esta imagen son las antenas con las que cuenta ahora este modelo, que atraviesan de forma horizontal el terminal en su parte superior,  y que terminan por unirse en la cámara de fotos dual. Un diseño también bastante parecido al del Samsung Galaxy J7 con cámara dual que hemos visto estos días. En cualquier caso este Galaxy C10 promete ser un terminal que no deje a nadie indiferente, ya que será un terminal de gran potencia, sin duda el más potente de la gama media de Samsung, con permiso del posible Galaxy S8 mini.

frontal del Samsung Galaxy C10

Y todo ello gracias a un procesador Snapdragon 660, el más potente de la gama media en la actualidad, o el Exynos 7872 de la propia Samsung, y que se estrenaría en un terminal de los coreanos. También iría sobrado de pantalla, con nada menos que seis pulgadas y una resolución Full HD. La memoria RAM sería de nada menos que 6GB, también de las más destacadas de la firma, y el almacenamiento interno sería de 64GB o 128GB. La batería sería de 4000mAh, lo que sin duda es una gran capacidad, acorde a la de los mejores gama media de la competencia china. Un móvil que tiene algo más de un mes para convertirse en el primero con cámara dual de Samsung, si es que al final el Note 8 no se adelanta.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena