Un misterioso teléfono de Motorola con Snapdragon 835 pasa por AnTuTu

Escrito por Rocío G. Rubio
Motorola

El catálogo de Motorola sigue ampliándose en los últimos meses. La marca planea tener modelos nuevos en las próximas semanas y renovar totalmente todas sus gamas. Ahora, una nueva filtración muestra tres nuevos teléfonos de Motorola que han pasado por AnTuTu mostrando un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Uno de ellos que no se espera, un misterioso teléfono de Motorola con Snapdragon 835 que no sería el Moto Z2 ni el Moto Z2 Force.

Nueva imagen del Moto Z2 Force que se presentará el 25 de julio

El Moto Z2 y el Moto Z2 Force se esperan en las próximas semanas. Hace algo más de un mes que al catálogo de Motorola se añadió el Moto Z2 Play y ya tenemos su precio en España. Pero por AnTuTu han pasado tres teléfonos con el procesador de gama alta y uno de ellos podría ser un Moto Z 2017.

Según vemos por su paso por AnTuTu, el Moto Z2 no varía mucho con respecto al modelo del año pasado. El teléfono llegaría con una resolución de pantalla WQHD con 1440 x 2560 y en su interior funcionaría con el Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno y una configuración de memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

moto z force dorado y negro

El Moto Z2 Force, por su parte, cuenta con algunas mejoras con respecto a su modelo anterior. Más allá de funcionar con el mismo procesador, el chip de moda en los teléfonos de gama alta, el Snapdragon 835, el teléfono iría con 6 GB de RAM en lugar de los 4 GB del predecesor. Su memoria interna sería de 128 GB según hemos podido ver en AnTuTu.

Un teléfono de Motorola con Snapdragon 835

El tercer teléfono que ha aparecido sería el misterio de la filtración. Un Motorola con modelo Motorola XT1650 que también funcionaría con un Snapdragon 835. Un teléfono que reúne las mismas características que el Moto Z, lanzado el año pasado, salvo con la diferencia del nuevo procesador. Un Moto Z 2017 no tendría sentido con el lanzamiento del Moto Z2 ya que serían teléfonos prácticamente similares.

teléfono de Motorola con Snapdragon 835

Podría haber pronto una respuesta y desvelarse el misterio de cuál es el nuevo teléfono de Motorola con un Snapdragon 835 que no esperamos porque Motorola ha enviado invitaciones para un evento el próximo 25 de julio en el que asegura que rompería las expectativas.

Por el momento no tenemos ningún detalle oficial ni confirmación de Motorola y se trata de rumores y filtraciones así que tendremos que seguir esperando para ver cómo aumenta el catálogo de Motorola y cuál es el smartphone que llegaría montando un Snapdragon 835 y que no está, por ahora, entre los esperados.

Vía > Slashgear