Filtrado el precio del Lanmi X1, primer móvil de la nueva marca de Xiaomi

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

En estos días, estamos recibiendo cada vez más fugas relacionadas con los próximos smartphones de Xiaomi y sólo hace un par de días, llegamos a conocer ‘Lanmi‘, que sería la nueva submarca de Xiaomi. El primer móvil de esta nueva marca de la compañía china sería el Lanmi X1, y en las últimas horas hemos podido conocer nuevas características y su posible precio.

Dentro de la industria oriental se comenta que Xiaomi decidió anunciar una nueva submarca para competir directamente con marcas que en la zona están gozando de cada vez un mayor prestigio, como pueden ser Oppo y Vivo. Recordemos que la última incorporación de Oppo al mercado de teléfonos inteligentes de gama media es el Oppo R11, y el Lanmi X1 sería el principal rival para este teléfono, según lo visto en las características filtradas del smartphone.

precio landmi x1

Pero antes de conocer las características de este Lanmi X1 de Xiaomi, es oportuno hacernos eco de la imagen filtrada en la Red que ilustra estas líneas. La misma contiene que que sería el precio del Lanmi X1, y siguiendo con la estrategia de Xiaomi en todo su catálogo, sería un precio de lo más asequible para el consumidor. La imagen hace referencia a una cifra de 1999 Yuanes, o lo que es lo mismo, cerca de 250 euros. El Oppo R11 fue anunciado por 2999 Yuanes (casi 400 euros) por lo que la guerra no ha hecho más que comenzar.

Características del Landmi X1 de Xiaomi

En cuanto a las nuevas especificaciones del Lanmi X1 que acabamos de conocer nos encontramos con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas junto con un cuerpo de metal unibody. Esto es algo que ya sabíamos gracias a la publicación de una imagen promocional que anticipaba el diseño del teléfono. Ahora también sabemos que el smartphone llegaría con una cámara dual en la parte posterior con zoom óptico al más puro estilo Xiaomi Mi 6  y que habrá un procesador Snapdragon 660 junto con una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para el modelo más básico.

landmi x1

Si comparamos estas características con las especificaciones del Oppo R11, encontramos bastantes semejanzas entre este terminal y el próximo Lanmi X1. Por el momento no tenemos fecha de presentación o lanzamiento del primer smartphone de la nueva marca de Xiaomi, pero seguiremos muy atentos a las noticias que nos lleguen sobre este, por el momento, desconocido terminal que llegará bajo la firma de Lanmi.

Fuente > Xiaomi today