Así es el nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) con doble cámara

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Desde hace tiempo venimos debatiendo sobre el primer modelo de Samsung que integraría una doble cámara trasera como principal característica. Las apuestas giraban en torno a dos smartphones: el Samsung Galaxy C10 y el esperado Samsung Galaxy Note 8 que ya podría haber sido mostrado por la firma. Sin embargo, aquí tenemos las primeras imágenes reales del nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) con doble cámara.

A principios de mes aparecían las primeras pistas sobre esta versión del Samsung Galaxy J7 de 2017 con doble cámara. Y es que tras diferentes filtraciones todo apunta a que los coreanos estarían preparando una versión del Samsung Galaxy J7 de 2017 con este tipo de configuración multimedia sólo para China, algo que explicaría en parte el retraso del lanzamiento de este dispositivo del catálogo de la marca en el país oriental. El mismo recibe el nombre de modelo SM-J7310,

j7 doble camara

Como puedes ver en la imagen que ilustra estas líneas, tenemos un dispositivo casi idéntico al Galaxy J7 de 2017 original, excepto por dos elementos. El primero es la configuración de doble cámara en la parte trasera del terminal, ajustándose en un zócalo de las mismas dimensiones que en el modelo básico. Las líneas de antena también varían respecto al nuevo diseño que podemos encontrar en el modelo internacional del J7 de 2017.

¿Cambian las características de este Samsung Galaxy J7 (2017) con doble cámara?

Más allá de que el Samsung Galaxy J7 (2017) con doble cámara sea finalmente el primer smartphone de Samsung que presente un elemento de estas características, no deberíamos encontrar otra diferencia en el terminal, al menos a nivel de hardware. Por ello es de esperar que esta revisión del gama media de la marca coreana cuente con un panel Super AMOLED con una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución FullHD.

j7 2017

En el interior tampoco encontraríamos abundantes sorpresas, pues se replicarían las características del Samsung Galaxy J7 de 2017. Partiendo de esta base es de esperar que nos encontremos un SoC Samsung Exynos 7870, una CPU de ocho núcleos con una frecuencia máxima de funcionamiento de 1.6 GHz. El mismo iría acompañado por una GPU ARM Mali-T830 de dos núcleos. Así como un sistema de almacenamiento interno de 16 GB, capacidad que puede ser ampliada por medio de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En cuanto a la memoria RAM tendríamos 3 GB y como sistema operativo Android 7.1 Nougat. La batería es otro de los elementos que podría cambiar en este nuevo Samsung Galaxy J7 de 2017 con doble cámara, siendo algo mayor que los 3.600 mAh del J7 original.

Fuente > SlashLeaks