El LG V30 se presentará el 31 de agosto en IFA Berlín

LG

LG presentó hace solo unos días el LG Q6, un teléfono de gama media como versión mini del LG G6. Pero no es el único teléfono que presentará este verano. La marca ha confirmado a la prensa las fechas en las que se conocerá un nuevo teléfono: el LG V30 se presentará el 31 de agosto en la IFA 2017 de Berlín.

LG V30 se presentará el 31 de agosto

LG ha mandado a los medios la invitación en la que se puede ver una silueta con forma de V y una resolución de 1880 x 1440 en la invitación, con una relación 2:1,que daría a entender que el lanzamiento en Berlín sería del LG V30, del que ya se ha hablado en las últimas semanas y que se espera próximamente.

La marca aún no ha dado ningún detalle sobre el LG V30 pero los rumores y filtraciones, como en la mayoría de los casos, se adelantan a la presentación oficial y ya conocemos algunas de las características con las que llegaría el móvil.

presentación del LG V30 en IFA

LG V30, características

El LG V30 se espera con un panel OLED en lugar de las pantallas LCD que suelen utilizarse en sus teléfonos. Podría ser para apoyar una pantalla curva, por ejemplo. Además, según los conceptos, el dispositivo tendría una pantalla práctiamente sin biseles, una moda cada vez más eztendida este año entre todas las compañías, con un diseño bastante parecido al Essential Phone de Andy Rubin.

Se espera que el móvil llegue también (al igual que el LG G6 o el LG Q6) con una pantalla FullVision con relación de aspecto 18:9 que haría que el móvil fuese más estrecho y más alto que otros dispositivos pero con el mismo tamaño de pantalla que otros.

Cómo sería el LG V30

En su interior, se espera que el teléfno llegue funcionando con un procesador Snapdragon 835 al que acompañaría una memoria RAM de 4 GB. Funcionaría con una batería de 3.200 mAh y llegaría con una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y llegaría, al contrario que muchos otros teléfonos, con conector de auriculares. Además, otros teléfonos de la gama como el LG V10 o el LG V2o ha destacado por un audio de calidad así que se espera que también sea así en este teléfono.

Otros rumores afirman que el teléfono llegaría con cámara trasera dual, con escáner de huellas dactilares y con carga inalámbrica aunque por el momento no conocemos nada de forma oficial. Por el momento tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para conocer precios y todas las especificaciones del móvil, así como su diseño. O estar pendiente a las filtraciones y rumores que, sin duda, seguirán llegando en los próximos días.

 

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Authority