Aplicaciones con consejos para hacer la maleta

software

Llegan las vacaciones y los días de descanso y de viaje. Pero antes del descanso, toca prepararlo todo. Planificar destino, encontrar billetes y hacer maletas. Hacer maletas no siempre es fácil si no tenemos claro qué tiempo hará o cuáles son los planes que tenemos preparados. Pero hay apps para iOS y Android con consejos para hacer la maleta, hacen listas de equipaje y puedes ordenarlo todo de forma sencilla.

Aplicaciones con consejos para hacer la maleta

A ir cargados de maletas, mochilas y no perder nuestro equipaje también se une la preocupación de cómo organizarlo antes de salir. A la manera tradicional podríamos escribir en un papel o en nuestro bloc de notas del smartphone todo lo que nos hace falta para viajar e ir tachándolo una vez que lo hayamos metido en la maleta. Pero también podemos recurrir a apps para iOS y Android dedicadas a hacernos esta labor mucho más sencilla.

Pack Point

Pack Point es un organizador gratuito con listas de equipaje para que no se te olvide nada. Tendrás que rellenar una serie de campos como destino, número de noches o motivo por el que viajas y la aplicación te mostrará una lista de equipaje con todo lo que necesitas. También puedes seleccionar las actividades planeadas o si eres hombre o mujer, adaptándose mucho mejor a lo que te hará falta.

En la lista creada te aparecerá el número de camisetas, pantalones o calcetines que deberías añadir según los días. Podrás añadir tú más prendas o ir tachando cuando vayas incluyéndolos en la maleta. También te muestra lo básico para viajar: cargador de móvil, gafas de sol o itinerario de viaje.

aplicaciones con consejos para organizar la maleta

Pack Point está disponible para iOS y Android de manera gratuita en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Hay también una versión pro de la aplicación por 3,28 euros que te permite que integres la app con Evernote y con TripIt, que hagas nuevas plantillas personalizadas de equipaje o que personalces las actividades que vas a hacer en el viaje para que la selección de objetos sea mucho más acorde a lo real.

PackPoint, embalaje de viaje
Desarrollador: Wawwo
Precio: Gratis+
PackPoint: lista de equipaje
Desarrollador: Wawwo
Precio: Gratis+

Lista De Cosas Para Viajar

Una interfaz muy sencilla en la que podrás configurar todas tus vacaciones y las del resto de miembros de tu familia. La app permite que añadas distintas categorías y que elijas por edad para los distintos packs de equipajes. Podrás seleccionar el tipo de transporte, las expectativas de tiempo o el motivo de viaje (vacaciones, trabajo, aventura).

Una vez hayas rellenado todos los datos te mostrará por categorías todo lo que necesitas. Categorías como “objetos comunes” o “aseo”, por ejemplo, para que añadas todo de manera sencilla a tu equipaje. Además, podrás configurar varios viajes de manera simultánea por si tienes más planes de verano.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Travel List

Travel List permite que crees tu lista de equipaje y la tengas disponible en todos tus dispositivos gracias a la sincronización con iCloud. Cuenta con una interfaz muy limpia y agradable dividida en categorías que te permitirá ir tachando todo lo que ya has incluido en tu maleta. Podrás configurar varios viajes e ir modificándolos a medida que vayas haciendo las maletas. Además, la app te permite crear recordatorios para que no olvides algo fundamental como coger los billetes de avión antes de salir o cargar la batería de tu teléfono.

Lista de Viaje
Desarrollador: Leonardo Nakashima
Precio: 2,29 €

aplicaciones con consejos para organizar la maleta

TripList

Otra opción muy útil si vamos a planear las vacaciones de verano es TripList. Es una aplicación para iOS que además de hacer listas de equipaje puedes hacer listas generales de tareas. No sólo podrás escribir qué ponerte sino todo lo que tienes que hacer antes de viajar y que no puedes olvidar como, por ejemplo, descargar música.

Se trata de una opción muy interesante que está pensada para todo tipo de viajes y que te permitrá que recuerdes todo sin problemas… Tareas como reservar el hotel o cargar las baterías de tus distintos aparatos. Para la lista de equipaje también incluye un catálogo de 250 artículos para que no olvides nada en tu maleta.

Una aplicación gratuita para iOS que está disponible en español (entre otros idiomas) y que hará que no tengas ninguna preocupación en tus vacaciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Rocío G. Rubio