Street Fighter IV: Champion Edition llega por fin a iOS

iOS

Una de las sagas más populares llega con un nuevo título al iPhone. Street Fighter IV: Champion Edition llega por fin a iOS. El juego ya está disponible para descarga desde la App Store y para que peleemos con los personajes clásicos de la saga desde nuestros teléfonos y tabletas Apple.

Uno de los juegos de lucha más conocidos de todos los tiempos llega ahora con una nueva versión para los dispositivos iOS. Se trata de una versión de Street Fighter IV pero renovada con gráficos adaptados y una resolución más alta. El juego se esperaba para la semana pasada pero un problema detectado a última hora lo ha retrasado hasta hoy. Sin embargo, Capcom dice que todo está ya bajo control.

Street Fighter IV: Champion Edition

La nueva versión del juego para pantalla pequeña permite que utilicemos un joystick virtual y controles con un “pad” virtual para que hagas los movimientos completos de los distintos personajes, incluyendo movimientos especiales, ataques únicos, ataques concentrados o supercombos.

Street Fighter IV: Champion Edition llega a iOS

Todo como recuerdas pero adaptado al bolsillo. Los controles son muy parecidos a los del juego disponible para PC o a otros juegos de la saga por lo que si estás acostumbrado no te resultará difícil aunque esté adaptado al formato táctil del teléfono. Además, podrás conectar un mando MFI al móvil si quieres disfrutar más del juego o si los controles en pantalla te parecen incómodos.
Street Fighter IV: Champion Edition llega a iOS

Podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo a través de la conexión WiFi o de conexión 4G/LTE o jugar en el modo arcade, ya sea para un solo jugador o en modo multijugador.

Podrás elegir entre 25 nuevos personajes (incluyendo los tres nuevos: Ibuki, Poison y Dudley) y supuestamente en los próximos meses llegarían otros seis nuevos personajes con los que podrás elegir para pelear. Míticos personajes de la saga como Ryu, Guile, Ken, Blanka o Vega ahora podrán pelearse en la pantalla de tu smartphone como en los viejos tiempos.

Street Fighter IV: Champion Edition llega a iOS

No podrás jugar gratis. Para poder descargar Street Fighter IV: Champion Edition habrá que pagar. El juego tiene un precio de 5,49 euros y ya está disponible, desde hoy mismo, en la App Store. Tiene un tamaño de 1,62 GB y está disponible tanto para iPad como para iPhone.

Street Fighter IV Champion Edition
Desarrollador: CAPCOM
Precio: 5,49 €

El juego funciona en dispositivos con una versión de iOS igual o superior a 6.0 pero Capcom recomienda que se haga desde un iPad o un iPhone con una versión igual o superior a 10.0 para asegurarse que el juego fluye de manera correcta y que no tenemos ningún tipo de problema durante nuestras peleas.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena