Rebajas de BQ: ofertas en Aquaris U, Aquaris U Plus y más

BQ

La marca española acaba de anunciar en su página web los nuevos descuentos en dos de sus móviles más famosos, el BQ Aquaris U y el Bq Aquaris U Plus, smartphones que puedes comprar a un precio más bajo del habitual en la tienda online de la compañía. A continuación te mostramos todas las ofertas que puedes encontrar en las rebajas de BQ.

Y es que los móviles no son los únicos protagonistas de las rebajas de BQ, que permanecerán activas desde hoy 12 de julio hasta el próximo domingo día 26. Además de las ofertas en el BQ Aquaris U y el modelo Plus, durante estos días puedes encontrar descuentos en la impresora 3D de la marca, BQ Hephestosm y en Zowi, el simpático robot de clan. Todo ello sin olvidar el BQ Fnac TouchLight.

Aquaris U con descuento

bq aquaris uEl BQ Aquaris U es un smartphone de 5” equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, una CPU Octa-Core capaz de alcanzar una velocidad de 1,4 GHz y acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables a 256 GB a través de tarjeta microSD.

Con una batería de 3.080 mAh y conectividad NFC, el móvil incluye una cámara trasera de 13 MP con sensor Samsung 3L8 y apertura f/2.2, enfoque por detección de fase, función HDR y mucho más, así como una cámara delantera de 5 MP. Con Android Android 7.1.1 Nougat.

Puedes comprar el BQ Aquaris U con 20 euros de descuento en la tienda online de BQ

Aquaris U Plus con descuento

bq aquaris u plus

El BQ Aquaris U Plus es un smartphone que también cuenta con una pantalla de 5” y procesador Qualcomm Snapdragon 430. En este caso el terminal de la firma española cuenta con una cámara trasera de 16 MP y apertura f/2.0, enfoque por detección de fase, función HDR y mucho más, así como una cámara delantera de 5 MP y Android 7.1 Nougat.

En este caso el móvil está disponible en color Negro-Gris antracita en las configuraciones 16GB + 2GB RAM y 32GB + 3GB RAM y en color Dorado en la configuración 16 GB + 2 GB RAM (memoria interna ampliable a 256 GB a través de tarjeta microSD).

Puedes comprar el BQ Aquaris U Plus de 2 GB con 20 euros de descuento en la tienda online de BQ. También puedes encontrar el descuento en el modelo de 3 GB de RAM.

Otros dispositivos de BQ en oferta

Como decíamos unas líneas más arriba, las ofertas en el BQ Aquaris U y Aquaris U Plus no son las únicas que protagonizan las rebajas de BQ.

bq hephestos

De hecho puedes aprovechar tu paso por la web de la marca para hacerte con la BQ Hephestos, una versión evolucionada de Prusa i3, la impresora 3D más popular de la comunidad RepRap que te permite montarte tu impresora de forma maker pero sin tener que buscar y comprar los componentes de infinidad de sitios.

bq zowi

De igual forma también puedes aprovechar el descuento en el BQ Zowi, el robot de Clan con el que los niños descubrirán cómo funciona la tecnología jugando con él y controlándolo desde su app.

fnac touchlight 2

Por último, si estás buscando un eBook barato, el BQ Fnac Touch Light 2 también está presente en la web de la compañía con 20 euros de descuento, un equipo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica de resolución 758 x 1024 píxeles y con 16 niveles de grises. Todo ello envuelto en un cuerpo de 9,5 mm de grosor.

Escrito por Miguel Martínez