El Samsung Galaxy A5 (2017) con más de 80 euros de descuento en Amazon

Samsung

Ayer tuvo lugar el Amazon Prime Day donde durante unas cuantas horas descubrimos cientos de móviles en oferta en la famosa tienda online. Sin embargo aunque este evento haya llegado a su fin nosotros no vamos a dejar de acercaros las mejores ofertas en móviles baratos que encontremos en la plataforma. Como ejemplo tenemos este descuento de más de 80 euros en el Samsung Galaxy A5 de 2017.

El Samsung Galaxy A5 de 2017 es la lógica evolución del modelo de gama media del año pasado. EL smartphone iniciaba su comercialización hace unas cuantas semanas en nuestro país por 399 euros, mismo precio que ahora mismo podemos encontrar en la web del fabricante. Sin embargo si accedes al enlace que te dejamos justo bajo la siguiente imagen, podrás acceder a la compra del Samsung Galaxy A 5 de 2017 con descuento y llevártelo a casa por menos de 320 euros.

galaxy a5 amazon

EUR 289,00 EUR

Eso sí, se trata de la versión alemana del dispositivo, lo que no debería causarte ningún problema a priori a la hora de usar el smartphone. El único impedimento es que aunque lo compres ya, los envíos no comenzarán hasta dentro de dos semanas  pues como anuncia la página de venta del Samsung Galaxy A5 con descuento en Amazon, la disponibilidad del mismo es a partir del próximo 25 de julio.

Tampoco sabemos cuándo volverá a subir de precio el smartphone, por lo que te recomendamos comprarlo cuanto antes si es que realmente te interesa el móvil de Samsung.

Características del Samsung galaxy A5 (2017)

Aunque no hemos hablado tanto de este terminal como de otros modelos de la marca, si que hemos debatido alguna que otra vez sobre sus características, las cuales puedes estudiar con detalle en nuestro comparador de móviles. No obstante te avanzamos que se trata de un teléfono protagonizado por una pantalla SuperAMOLED, con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución FullHD.

Bajo este display nos encontramos con procesador Exynos 7880 fabricado por Samsung de última generación, acompañado de 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Esta memoria ROM puede ser ampliada mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB de capacidad.

Samsung Galaxy A5 2016

Con una batería de 3.000 mAh y una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera, el smartphone de la firma coreana se completa con otro sensor frontal de 16 mpx.  Sin embargo la mayor novedad del Samsung Galaxy A5 (2017) es la resistencia de la carcasa al agua gracias a la certificación IP68. Otros de los detalles interesantes del terminal es la disposición de un botón Home físico con sensor de huellas integrado y la presencia de 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Escrito por Miguel Martínez