Filtrado al completo el diseño del Google Pixel 2 (y es un Galaxy S8)

Móviles

Se espera que Google lance el nuevo Pixel de 2017 y el Google Pixel XL 2 en poco más de 2 meses, llegando al mercado justo después de la comercialización del iPhone 8. Aún así, ya hemos asistido a numerosas filtraciones y rumores que quedan en nada ante la aparición de la imagen que encabeza este artículo, mostrando al completo el diseño del Google Pixel 2.

La gente de Android Police ha publicado una imagen de lo que dicen que es el Google Pixel 2, mostrando todas las características de su diseño que hasta ahora sólo podíamos intuir por medio de conceptos o la filtración de las fundas del dispositivo. Ahora, aunque el nombre sigue sin estar confirmado, la fuente está bastante segura de que lo que tenemos aquí, es el Google Pixel Xl de 2017.

Basta con echar un vistazo a la imagen para apreciar el evidente cambio en el diseño. Si estamos ante el diseño del Google Pixel 2 está claro que no se va a parecer demasiado a la variante del año pasado.En la parte delantera, como se puede ver, tenemos biseles mínimos o al menos los biseles son comparativamente más pequeños que el Google Pixel del año pasado. La pantalla parece tener bordes redondeados, al igual que el nuevo Samsung Galaxy S8 , y la pantalla tiene curvas bastante pronunciadas que de nuevo recuerdan al tope de gama del fabricante coreano.

Llegando a la parte de atrás, el diseño si que se parece algo más a los smartphones de Google lanzados al mercado el año pasado, sin embargo la parte de vidrio del dispositivo es ahora más pequeña y no alberga el escáner de huellas dactilares. El módulo de la cámara también se ve bastante diferente. Y hablando del módulo de la cámara, no hay ninguna configuración de cámara dual en esta parte trasera, lo que era uno de los rumores más presentes en el diseño del Google Pixel 2.

google pixel 2

Más características del Google Pixel 2

La fuente también señala que la pantalla en la parte delantera, en el caso del Google Pixel XL 2 nos encontraríamos con un panel de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 2:1, es decir, la misma que encontramos en la pantalla FullVision del LG G6. Pero el smartphone de LG y el buque insignia de Samsung no son las únicas referencias de Google para dar vida a la familia Google Pixel 2, ya que al parecer el marco que rodea la pantalla será sensible a la presión, al igual que los del HTC U11.

Se espera que Google lance al mercado sus nuevos smartphones a finales del mes de octubre. Este será el mismo momento en que también anunciará Android 8.0, otra de las principales características del Google Pixel 2. Será entonces cuando también podamos dar este nombre por bueno.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police