Stellar: Galaxy Commander, nuevo juego de los creadores de Candy Crush Saga

software

King, los responsables de la popular franquicia Candy Crush Saga, acaba de lanzar al mercado de aplicaciones de iOS y Android otro juego en la misma línea, Stellar: Galaxy Commander. Sin embargo, como su nombre sugiere, el nuevo juego trae algunos elementos nuevos a la fórmula de rompecabezas que ha convertido a las variantes de Candy Crush Saga unos de los títulos para móviles más populares de todos los tiempos.

Si bien es cierto que nunca han llegado a alcanzar el éxito de juegos como Pokémon Go o Clash Royale, no cabe duda de que Candy Crush Saga preparó el terreno para estos acercando a un público hasta entonces poco habituado a jugar desde el móvil. Ahora la familia de juegos de King se expande con este nuevo título que lleva el concepto de puzzles al espacio profundo.

Stellar: Galaxy Commander

Stellar: Galaxy Commander mezcla los elementos de la estrategia Candy Crush Saga con la estrategia en tiempo real. Según King, los jugadores no tendrán que perder demasiado tiempo en aprender a jugar el juego, pero el nuevo título será difícil de dominar por lo que supondrá un reto tanto para los jugadores más casuales como para los usuarios más experimentados.

Stellar: Galaxy Commander

Antes de entrar en detalles, vale la pena mencionar que Stellar: Galaxy Commander es un juego multijugador, por lo que necesitarás una conexión a Internet para jugar al nuevo título de los creadores de Candy Crush Saga. Si no hay jugadores disponibles para emparejarse en los partidos de PvP, entonces la IA (inteligencia artificial) se utilizará en modo PvP para que el usuario n ose quede sin encontrar partida. Todavía no está claro si King introducirá o no el modo de un jugador.

En cualquier caso, si tienes una cuenta de App Store / Google Play en Indonesia o los Países Bajos, podrás descargar y jugar Stellar: Galaxy Commander de forma gratuita, ya que el título de momento sólo está disponible en estas regiones. Sólo asegúrate de inhabilitar la función de compra en la aplicación si no quieres gastar dinero real en el juego.

Es de esperar que en las próximas semanas el título aparezca en el resto de países, llevando la experiencia de Candy Crush Saga un paso más allá. En cuanto sea liberado el APK de Stellar: Galaxy Commander actualizaremos esta misma noticia para que puedas probar el juego en los smartphones compatibles, es decir, iPhone con iOS 8 o superior  y teléfonos con Android 4.4 y versiones superiores

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Play Store