El Moto G5 Plus al mejor precio en el Amazon Prime Day

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Seguimos repasando las ofertas del Amazon Prime Day. Si ayer encontrábamos los primeros descuentos en la página web, hoy nos encontramos ante el día fuerte del evento de compras del verano. Tal y como anunciábamos ayer al repasar todas las ofertas en móviles de Amazon que actualizaremos el día de hoy, ya puedes comprar el Moto G5 Plus al mejor precio en el Amazon Prime Day.

A lo largo del día de hoy comienzan a activarse nuevas ofertas flash del evento de Amazon que iremos publicando en nuestro especial en tiempo real con  todas las ofertas en móviles del Amazon Premium Day. Pero os iremos destacando también las ofertas más interesantes

Mientras que el precio habitual del Moto G5 Plus en Amazon es de 279 euros, gracias al Amazon Prime Day puedes comprar el smartphone de Lenovo con un descuento bastante interesante. 60 euros es la rebaja que puedes encontrar en el Moto G5 Plus, quedando su precio en la tienda online durante todo el día en 219 euros.

moto g5 plus

EUR 240,00 EUR

En esta ocasión n ose trata de una oferta flash, sino de una oferta diaria por lo que tienes hasta las 23.59 de esta misma noche para comprar el Moto G5 Plus con descuento. Además, el smartphone es uno de los terminales que puedes llevarte a casa con entrega ultra rápida ya que si resides en las áreas metropolitanas de Madrid o Barcelona podrás disfrutar de su compras a través de Prime Now, el servicio de entregas veloces de Amazon.

Características del Moto G5 Plus

Antes de que te decidas por la compra del Moto G5 Plus al mejor precio en Amazon, no podemos dejar de recordarte las características del smartphone de Lenovo que llegaba al mercado hace unas cuantas semanas. Esto es lo que vas a encontrar en el teléfono:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles
  • Procesador Snapdragon 625 a velocidad de 2.0 GHz
  • 2 o 3 GB de memoria RAM 3 GB
  • 16 GB o 32 GB de almacenamiento compatible con tarjetas MicroSD
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 7.0. Nougat
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida

moto g5 plus

Más ofertas del Amazon Prime Day

Aunque algunas de las ofertas de gadgets y otros dispositivos y los descuentos en tecnología comenzaron a partir de las 18:00 de la tarde de ayer, no es hasta hoy cuando podemos asistir al desembarco de las mayores ofertas en móviles del Amazon Prime Day. Mientras que hoy el protagonista el es Moto G5 Plus al mejor precio en la tienda online, no podemos olvidar que ayer se activó la oferta del BQ Aquaris X Pro, que permitiría acceder a su compra por menos de 280 euros.