10 móviles por menos de 100 euros en el Amazon Prime Day

10 móviles por menos de 100 euros en el Amazon Prime Day

Rocío G. Rubio

Amazon celebra Amazon Prime Day desde ayer hasta que acabe hoy, 11 de julio. Puedes encontrar descuentos en todo tipo de productos  y encontrar importantes ofertas de móviles como la que mostrábamos ayer del BQ Aquaris X Pro, por ejemplo, u otros móviles en oferta en Amazon Prime Day. Pero además, si no quieres gastar demasiado dinero, puedes encontrar 10 móviles por menos de 100 euros en Amazon Prime Day.

Para muchos, un teléfono móvil es una necesidad para estar conectado pero no lo neesitan más allá que para lo básico. Recibir llamadas, enviar mensajes a través de WhatsApp o consultar el correo electrónico. Si no quieres gastar mucho dinero en un teléfono móvil hay opciones por menos de 100 euros que puedes comprar con las ofertas de hoy en Amazon.

ONIX 6405

Uno de los teléfonos más baratos que puedes comprar ahora en Amazon Prime Day es el Onix 6405. Un teléfono con una pantalla de sólo cuatro pulgadas con unas especificaciones muy básicas. Sólo 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Un teléfono que servirá como línea adicional y que es bastante más pequeño que los smartphones a los que estamos acostumbrados.

Cuenta, además, con una cámara principal de de 8 megapíxeles y con cámara para selfies de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 1.600 mAh y llega funcionando con Android 5.1.

El móvil tiene un precio, en Amazon Prime Day, de 49 euros.

Onix S405

ONIX S501

Un teléfono de 5 pulgadas con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Al igual que el modelo anterior de la misma marca, el Onix S501 llega funcionando con Android 5.1 como sistema operativo de salida.

Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles, así como una batería de 2.400 mAh.  El móvil tiene un descuento de más del 20% con las ofertas de Amazon Prime Day y se puede comprar por 79 euros en dorado hasta el final del día.

Onix S405

ULEFONE UOO7 PRO

Otro teléfono a buen precio es el Ulefone UOO7 Pro. Ayer podíamos encontrarlo por poco más de 45 euros pero hoy su precio ha subido, aunque sigue estando en oferta y por debajo de los 100. El Ulefone UOO7 Pro es un móvil con pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la trasera y de 2 megapíxeles en la frontal.

Hoy se puede comprar en Amazon Prime Day por 57,99 euros en dos colores diferentes, en blanco o en gris.

Ulefone UOO7 Pro

MOTO E3 2016

Si quieres apostar por una marca que conozcas para comprar un teléfono de menos de cien euros, el Moto E3 2016 es una de las opciones. Un móvil de 5 pulgadas con 1 GB de memoria RAM y almaenamiento de 8 GB. Tiene una cámara de 8 megapíxeles principal y una frontal de 5 megapíxeles y llega funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

Puedes comprar el Moto E3 2016 en Amazon Prime Day en dos colores, en negro y en blanco. Ambos por un precio de 78,99 euros, un descuento casi del 50% con respecto a su precio habitual.

Moto E3 2016

DOOGEE X7

El Dooge X7 es un teléfono con pantalla HD IPS de 6 pulgadas. En su interior funciona con un procesador MTK6580 Quad Core y tiene 16 GB de almacenamiento interno. Una cámara de 8 megapíxeles en la trasera y una de 5 para selfies. El móvil tiene una batería de 3.700 mAh y puede comprarse en las ofertas de Amazon Prime Day por solo 72 euros. Está disponible en tres colores: negro, plata y oro.

DOOGEE X7

DOOGE X5 MAX PRO

También de Dooge puedes comprar el Dooge X5 Max Pro. Un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas IPS. En su interior, funciona con un procesador MT6737M Quad Core a 1.3 GHz y llega con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno.El Dooge X5 Max Pro tiene una cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque y lector de huellas dactilares en su parte trasera. Funciona con una enorme batería de 4.000 mAh y cuenta con soporte dual SIM.

El Dooge X5 Max Pro puede comprarse en el Amazon Prime Day con un descuento de más del 30% por sólo 57,74 euros.

Dooge X5 Max Pro

SORAKA

Otra de las opciones si quieres un teléfono barato es SORAKA. Un móvil de menos de 100 euros con doble cámara. El teléfono tiene una pantalla IPS de 6 pulgadas y un cuerpo con aspecto premium. Funciona con un proeesador MTK6580, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 8 GB. Tiene una cámara dual  de 6 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Funciona con Android 5.1 como sistema operativo de salida.

Puede comprarse en dos colores diferentes, negro u oro, por solo 63,75 euros en el Amazon Prime Day.

Soraka

CUBOT MANITO

El Cubot Manito tiene un precio de 79,99 euros con las ofertas de Amazon Prime Day y puede comprarse en dorado o en negro. Un teléfono con una pantalla HD de 5 pulgadas, con 3 GB de memoria RAM (bastante superior a la mayoría de modelos de esta lista) y con un almacenamiento de 16 GB.

CUBOT Manito

CUBOT RAINBOW 2

También de Cubot y con un ahorro del 20% puedes comprar el Cubot Rainbow 2 por menos de 100 euros. Un teléfono que llega funcionando con Android Nougat y con cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. En la delantera una cámara de 5 megapíxeles.

Tiene una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Puede comprarse en muchos colores diferentes. Lo puedes encontrar en azul, blanco, negro, rojo o en dorado. Todos disponibles por 67,99 euros salvo el modelo en blanco, con un precio de 84,99 euros (su precio original)

Cubot rainbow

LANDVO XM300

El Landvo XM300 tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MT6580, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Tiene un sensor de huellas en su parte trasera y cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

El teléfono puede comprarse en plateado, gris o dorado por sólo 55,99 euros.

Landvo XM300

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.