Todos los móviles en oferta del Amazon Prime Day 2017

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Amazon celebra Amazon Prime Day desde hoy 10 de julio a partir de las 18:00h hasta que acabe el día mañana, 11 de julio. Serán 30 horas de compras exclusivas para los clientes de Amazon Prime en los que podrán encontrar descuentos en todo tipo de productos y será una buena opción para los que estén buscando un nuevo teléfono móvil.

Además de encontrar grandes chollos durante estos días en Amazon, los usuarios del servicio que estén en Madrid, Barcelona o alrededores podrán tener sus compras en una o dos horas gracias a las ofertas que estén disponibles en el servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon, Prime Now, sin esperar para disfrutar lo comprado.

amazon prime day

Habrá ofertas disponibles a partir de esta misma tarde y otras que llegarán mañana y se mantendrán disponibles durante el día hasta agotar existencias. Podrás comprar teléfonos móviles, ordenadores, tabletas o relojes inteligentes ahorrándote dinero con respecto a su precio normal. A continuación repasamos los primeros móviles en oferta del Amazon Prime Day.

Móviles en oferta del Amazon Prime Day

Aunque el grueso de las ofertas de gadgets y otros dispositivos y los descuentos en tecnología comenzará a partir de las 18:00 de esta tarde, ya hemos podido encontrar interesantes ofertas como la que hace unos minutos mostrábamos del BQ Aquaris X Pro. Además desde hace unos momentos los responsables de la tienda online nos han permitido echar un vistazo al resto de móviles en oferta del Amazon Prime Day:

Puesto que a lo largo del día irán apareciendo más ofertas en móviles del Amazon Prime Day, iremos actualizando esta noticia con todos los smartphones con descuento que se vayan publicando cada día y a cada hora en la web. Por ello te recomendamos encarecidamente que guardes este artículo entre tus favoritos para no perderte ni una sola de las ofertas del Amazon Prime Day.

Ofertas del Amazon Prime Day en dispositivos Amazon

tablets amazon

Además de estas ofertas en móviles baratos, Amazon también celebra Prime Day con descuentos de hasta el 50% en algunos de sus dispositivos Kindle y Fire, que estarán disponibles desde hoy lunes 10 de julio a las 6 de la tarde y durante todo el 11 de julio hasta media noche. Estas son las ofertas en dispositivos Amazon disponibles dirante todo el Amazon Prime Day: