La web china de Motorola deja ver cómo será el Moto Z2

Motorola

Motorola planea tener, a final de año, un catálogo completamente renovado. La compañía ha lanzado, en las últimas semanas, teléfonos que corresponden a todas las gamas y aún quedan algunos por conocer como el Moto Z2, que ya protagoniza rumores y filtraciones pero que aún no ha sido presentado de forma oficial. Ahora, una nueva imagen muestra cómo será el Moto Z2 junto con algunos Moto Mods.

El próximo 25 de julio Motorola anunciará nuevos teléfonos en un evento que ya ha comunicado. Uno de ellos podría ser el esperado Moto Z2, un teléfono que funciona con el sistema de módulos característico de la marca y que ahora se ha dejado ver en la propia página web de Motorola en China, antes de su anuncio oficial, junto con algunos nuevos Moto Mods.

Cómo será el Moto Z2

El sitio chino de Motorola ha mostrado una imagen en el que podría verse el nuevo teléfono junto algunos nuevos Moto Mods. El móvil llegaría a una gama en el que ya está el Moto Z2 Play, recién presentado, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, el nuevo teléfono llegaría con cámara dual en su parte posterior y tendría una mejor autonomía, lo que provocaría también que fuese más grueso.

Junto con el Moto Z2, en la imagen, aparecen algunos nuevos Moto Mods. Hace solo unos días Motorola presentó en un evento en Ghana algunos conceptos de nuevos módulos y también su nuevo Mod de cámara 360. En la imagen, acompañando al nuevo móvil, aparece la nueva cámara y otros Mods ya presentados: Turbo Power Battery, JBL Speaker, GamePad, Portable Photo Printer o True Zoom Camera.

cómo será el Moto Z2

Moto Z2, características esperadas

Por lo que sabemos hasta el momento, el teléfono se espera que llegue con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, al igual que su predecesor, el Moto Z. El teléfono llegaría en cuerpo de metal y se espera que lo haga sin conector jack de auriculares. En su parte trasera, como corresponde a los teléfonos de su gama, contaría con los imanes necesarios para conectar los Moto Mods.

En su interior, el móvil funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y distintas opciones de memoria. Una opción con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra opción con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El teléfono, al contrario que el Moto Z2 Play, llegaría funcionando con una cámara dual, como se puede ver en la nueva imagen filtrada. Una cámara que podría contar con dos sensores de 12 megapíxeles, según lo que pudimos ver hace unas semanas tras el paso del teléfono por GFXBench. La cámara delantera, para selfies, sería de 5 megapíxeles, según todos los rumores hasta el momento.

Disponibilidad

Aún no sabemos cuándo llegará el móvil y no hay una fecha de presentación confirmada pero todo apunta a que a finales de este mismo mes podremos tener las características del Moto Z2 de forma oficial así como su precio y fecha de disponibilidad en nuestro país.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks