Descuento en el Honor 8 y más móviles chinos en el Amazon Prime Day

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

El Amazon Prime Day acaba de dar el pistoletazo de salida. Ya podemos encontrar en la famosa tienda online ofertas en todo tipo de dispositivos y descuentos en tecnología que harán las delicias de los más consumistas del lugar. Además de la oferta del BQ Aquaris X Pro de la que hablábamos esta mañana, ahora también tenemos otro descuento en el Honor 8 y más móviles chinos en el Amazon Prime Day.

No vamos a repetir las condiciones que tienes que cumplir para poder acceder a las ofertas del Amazon Prime Day, pero sí que vamos a señalar que ahora mismo acaban de ser activadas algunas ofertas flash en la página web que, además del Honor 8, permiten comprar móviles chinos con descuento en el Amazon Prime Day. A continuación te facilitamos los enlaces de cada uno de ellos.

Descuento en el Honor 8

honor 8 amazon

Aunque el Honor 9 ya ha sido presentado en Europa, no cabe duda de que su más directo antecesor ha sido uno de los smartphones de más éxito de la marca china. No podemos olvidar que el Honor 8 cuenta con una pantalla de resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) de 5.2 pulgadas, con un procesador HiSilicon Kirin 950 acompañada de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Con una cámara frontal de 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, conector USB-C y batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida, así como la actualización a Android Nougat, el smartphone presenta un descuento de 100 euros en Amazon, alcanzando la cifra de 299 euros.

EUR 333,00 EUR

Ofertas en móviles chinos durante el Amazon Prime Day

Pero como decimos, el Honor 8 o el smartphone de BQ no son los únicos smartphones que ya aparecen en oferta por el Amazon Prime Day. Prueba de ello son algunos móviles chinos con descuento en Amazon que acaban de ser activados hace menos de 5 minutos.

Como puedes comprobar, estos móviles chinos con descuento en el Amazon Prime Day no son smartphones de gama alta, sino que son terminales orientados a todo aquel que busca un dispositivo de gama baja o gama media para el día a día. Recuerda que mañana mismo publicaremos nuevas ofertas del Amazon Prime Day donde se espera que nos encontremos con teléfonos de gama alta muy apreciados por los usuarios.