Nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8 basado en sus filtraciones

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 se encuentra muy cerca de llegar al mercado, y cuanto más cerca está esa fecha, más se multiplican las filtraciones y rumores alrededor del terminal. En este caso conocemos un nuevo vídeo, que nos ofrece un concepto del Samsung Galaxy Note 8 en el que podemos encontrar el lector de huellas detrás como en el Galaxy S8.

Todo apunta ya a que una de las grandes sorpresas con las que nos daría la bienvenida el Samsung Galaxy Note 8 en su presentación sería la realidad aumentada. La cámara dual del terminal con el nuevo sensor ISOCELL dual podría ser la clave para contar con un móvil similar a Project Tango, con el que hacer también la competencia al iPhone 8.

Nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8

Eso es lo que nos muestra un nuevo vídeo generado a partir de un render donde se muestra el futuro terminal de Samsung modelado en base a muchos de los rumores que se han venido conociendo hasta ahora, y que cada vez cuentan con más fuerza de convertirse en características definitivas de este terminal. En él podemos ver un terminal con un aspecto idéntico al Samsung Galaxy S8 en su parte frontal, donde la pantalla lo ocupa casi todo y donde no hay botón físico con el lector de huellas.

En este caso al igual que con el actual buque insignia, el lector se va a la parte trasera, en la que se ubica junto a la novedosa cámara de fotos dual, que tantas veces hemos visto ya en diferentes imágenes y render. El Samsung Galaxy Note 8 aparece también en distintos colores dentro del vídeo, con un acabado en todos los casos de cristal, que refleja completamente al resto de modelos y sus colores. Aunque también podemos ver un detalle distintivo de la gama Note, como es su S-Pen, el lápiz inteligente que siempre ha acompañado al gran phablet en todas sus generaciones y que en este caso también seguiría estando entre las características más destacadas del terminal.

concepto del Samsung Galaxy Note 8

Un S-Pen que como en otras ediciones se escamotea en su interior y se puede sacar fácilmente de dentro del cuerpo del Samsung Galaxy Note 8. En definitiva se trata de un render en el que podemos ver el Samsung Galaxy Note 8 en base a todos los rumores y filtraciones que hemos conocido hasta ahora, y que conforman en su conjunto un terminal en todos los casos donde los elementos comunes de su diseño se plasman en este vídeo.

Fuente > Android Headlines