La tarifa Pack Ahorro de Jazztel aumenta los datos a coste 0

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Cambios y más cambios, eso es lo que estamos viendo durante el comienzo del verano por parte de los diferentes operadores que trabajan en nuestro país. Y la verdad es que la mayoría de estos cambios son bastante positivos pues, como ahora sucede con la tarifa Pack Ahorro de Jazztel, los usuarios pueden disfrutar de más datos para navegar sin pagar más en su factura.

El pistoletazo de salida lo daba MásMóvil con el lanzamiento de la exitosa tarifa inimitable de Pepephone. Después aparecieron los primeros detalles de la promoción estival de Tuenti así como el regreso de la promoción de el doble de Megas de Lowi y la oferta de Amena que ofrece a sus clientes 25 GB por 25 euros durante verano.

Poco tiempo después aparecían los cambios en los grandes operadores nacionales, con los respectivos cambios en las tarifas GO de Orange, las nuevas tarifas de Movistar o el aumento de GB disponibles en las tarifas de Vodafone. Ahora Jazztel se une a todos ellos anunciando que aumentará los GB de su tarifa Pack Ahorro sin que ello conlleve una subida en el precio de la oferta para sus clientes, tal y como indican nuestros compañeros de ADSLZone.

Jazztel

Así queda la tarifa Pack Ahorro de Jazztel

Han sido los propios clientes de la compañía los que nos han puesto sobre aviso indicando que están comenzando a recibir el siguiente mensaje:

“A partir del 16/07 aumentamos los datos en tu tarifa Pack ahorro de 2,5GB a 3GB al mes, sin coste adicional y sin que tengas que hacer nada. Aprovéchalos!”

De esta forma sabemos que la tarifa Pack Ahorro de Jazztel, disponible para aquellos que también contrate fibra de 50 o 300 MB, que hasta ahora ofrecía a los usuarios hasta 2,5 GB de datos para navegar, aumenta estos datos hasta alcanzar los 3 GB. De esta forma los clientes de la compañía que tenga contratada esta tarifa se quedarán, aparte de con 3 GB de datos para navegar por la Red, con 200 minutos de llamadas al mes. EL resto de tarifas, hasta que Jazztel proporcione más información, permanecerían inalterables.

Esta promoción no conlleva coste para el usuario, por lo que el aumento de datos en la tarifa Pack Ahorro de Jazztel será gratuito para los clientes hasta que la compañía indique lo contrario. Si tienes esta tarifa y quieres aprovechar el aumento de datos no tendrás que hacer nada, ya que la tarifa de Jazztel quedará actualizada automáticamente a partir del próximo 16 de julio.

Fuente > ADSLZone