Filtradas las características del LG Q6 (LG G6 Mini) en Geekbench

LG

Ayer mismo señalábamos que diferentes medios han empezado a recibir invitaciones para un evento que LG llevará a cabo el próximo día 11 de julio, es decir, el próximo martes. El teaser en cuestión mostraba que se presentará un nuevo dispositivos que a todas luces sería el LG Q6. Apenas unas horas después en Geekbench se han filtrado las características del LG Q6 (LG G6 Mini).

No es la primera vez que escuchamos noticias sobre la presentación de un LG G6 Mini. Además, antes del lanzamiento del propio LG G6 ya podíamos intuir, que de la misma forma que ha sucedido con anteriores smartphones de LG lanzados al mercado, el actual buque insignia recibiría antes o después diferentes variantes que cambiarían sus características y, sobre todo, su tamaño.

Hace unos días en Corea del Sur se presentaba el LG G6 Plus, un terminal que añadía nuevos colores a la gama de LG ( Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue) además de interesantes mejoras como la carga inalámbrica,o un almacenamiento que alcanzaba los 128 GB de capacidad. Ahora Geekbench nos permite echar un vistazo a las futuras características del LG Q6, también conocido como LG G6 Mini.

lg q6

Posibles características del LG Q6

Geekbench, además de mostrar los resultados de las pruebas Single-Core y Multi-Core del procesador del nuevo móvil de LG, también nos permite confirmar y desmentir algunos de los rumores que acompañan al dispositivo desde que nos llegaron los primeros indicios de su existencia, hace pocas semanas. Estos rumores indicaban que el LG G6 Mini contaría con una pantalla de 5,4 pulgadas que adoptaría el mismo formato 18:5:6 del Samsung Galaxy S8, en vez de los 18:9 del LG G6.

lg q6 geekbench

En cuanto a las características internas, encontramos que el procesador sería un Qualcomm de 8 núcleos funcionando a 1,4 GHz, por lo que todo apunta a que nos encontramos ante el chip Snapdragon 430, procesador que sustituye a los ya antiguos Snapdragon 412 y Snapdragon 410 con evidentes mejoras de rendimiento y mejor gestión de batería.

También podemos ver que el smartphone llegaría con 3 GB de RAM, una cantidad inferior a la del LG G6 estándar y con Android 7.1.1 instalado como sistema operativo. Por el momento no podemos confirmar ni sus datos de batería ni si entre las características del LG Q6 también encontraríamos una cámara dual en la parte trasera.

De momento toca esperar hasta el próximo martes para comprobar de primera mano si estas especificaciones filtradas del LG G6 Mini se corresponden con la realidad o no.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks