Filtradas las características del Sony Xperia XZ1 con Android O y Snapdragon 835

Sony

Un minorista en línea polaco listaba hace unas horas dos smartphones de Sony no anunciados aún a fecha de hoy, bajo los números de modelo G8341 y G8441. Como se informó anteriormente, el G8341 podría ser el Xperia XZ1, mientras que el G8441 podría ser el Xperia XZ1 Compact. Precisamente  este último modelo habría quedado al descubierto tras encontrarse sus características en AnTuTU.

Se espera que ambos teléfonos de Sony se presenten oficialmente a principios de septiembre en el IFA 2017, pero aún no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía. Lo único que sabemos en base a las últimas filtraciones es que los dos modelos serían anunciados al mismo tiempo y que estarían protagonizados por la última versión del sistema operativo de Google así como por el más reciente chip de Qualcomm lanzado al mercado.

Aunque el minorista no ofrece fotos o especificaciones para compartir, menciona cuatro variantes de color para cada uno de los dos dispositivos. El Sony G8341 (posiblemente el Xperia XZ1) debería ser lanzado en color Negro, Moonlite Blue, Venus Pink y Warm Silver, mientras que el Sony G8441 (posiblemente el Xperia XZ1 Compact) se espera que llegue en Negro, Horizon Blue, Snow Silver y Crepúsculo Rosa.

Más detalles del Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact

Suponiendo que el G8341 y G8441 son de hecho el Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact, es de esperar que las diferencias entre ambos dispositivos las encontremos en su tamaño y en las dimensiones de pantalla, al igual que sucedió en el pasado con el Sony Xperia XZ y el Sony Xperia XZ Compact.

sony xperia xz1

Según la filtración que acaba de aparecer en AnTuTu los teléfonos podrían ejecutar Android O como sistema operativo y estarían alimentados por el procesador de alta gama Snapdragon 835 de Qualcomm. Los rumores indican que el XZ1 llegaría a las tiendas con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 1080 x 1920 píxeles, mientras que el Xperia XZ1 Compact presumiría de una pantalla de menor tamaño, probablemente de 4,6 pulgadas con resolución HD.

Precios del Sony Xperia XZ1 y Sony Xperia XZ1 Compact

Al parecer, en Europa, el Sony Xperia XZ1 costará alrededor de 750 euros, mientras que el Sony Xperia XZ1 Compact debe costar alrededor de 100 euros menos, es decir, 650 euros. Como decimos habrá que esperar al anuncio oficial de ambos terminales para dar por buenas estas especificaciones y esperar a septiembre para dar por buenos los precios de los próximos topes de gama de la marca japonesa.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks