Los mejores móviles a 0 euros al hacer portabilidad a otro operador (julio 2017)

Móviles

Verano es uno de los momentos preferidos por los usuarios para lanzarse de cabeza a las diferentes ofertas en portabilidades a otro operador, aprovechando los días de vacaciones para realizar las gestiones pertinentes. Hoy conocemos las diferentes promociones de las compañías que permiten hacerte con los mejores móviles a 0 euros al hacer portabilidad a otro operador en el mes de julio.

Por supuesto esto no quiere decir que te vayas a llevar el móvil gratis a tu casa a cambio de nada, ya que a la hora de realizar una portabilidad a otro operador deberás acogerte a una de las tarifas ofertadas y realizar un pago mensual por el móvil. Lo que significa es que no deberás realizar ningún pago inicial ni ningún desembolso final para llevarte a casa cualquiera de los siguientes móviles a 0 euros al hacer portabilidad a otro operador.

Consulta todas las características de cualquier smartphone en nuestro completo comparador móvil

Portabilidad a Vodafone

Empezamos con una de las ofertas de portabilidades más golosas de este primer mes de verano. El Samsung Galaxy A3 presentado a principios de año es uno de los muchos móviles que puedes conseguir con un pago inicial de 0 euros en Vodafone, convirtiéndose en uno de esos terminales ideales para adquirir a la hora de cambiar de operador sin realizar una enorme inversión.

galaxy a3 vodafone

Para acceder a esta oferta entra al portal de Vodafone y podrás ver todos los móviles a 0 euros que te puedes llevar al realizar una portabilidad al operador. De igual forma también encontrarás terminales más que interesantes como el Huawei P10 Lite. Recuerda que además con la compra de estos terminales te llevas un año gratis de la app Coyote.

Portabilidad a Orange

Si accedemos al portal de Phone House donde se encuentran las ofertas en portabilidades de Orange nos encontramos con quizá los móviles a 0 euros más suculentos que te puedes llevar en el mes de julio. Apple y Huawei protagonizan las mejores ofertas a la hora de realizar una portabilidad al operador, pues te llevas a casa sin ningún pago inicial los siguientes móviles.

iphone se orange

Una vez que elijas el que más te gusta tan sólo debes escoger la tarifa asociada y realizar el desembolso mensual propuesto en cada una de las ofertas.

Portabilidad a Yoigo

Hay diferentes ofertas en móviles a 0 euros en Yoigo, compañía de MásMóvil, pero si tuviéramos  que quedarnos con uno sólo sería con la versión compacta del ZE Axon 7 que llegaba al mercado a finales del año pasado. El ZTE Axon 7 Mini lo puedes encontrar en el operador con un pago inicial de 0 euros y pagando 2,6  10 euros al mes dependiendo de la tarifa escogida.

Escrito por Miguel Martínez