Meizu A5, el nuevo smartphone chino por menos de 100 euros

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

El fabricante chino de teléfonos móviles Meizu es conocido por lanzar una gran cantidad de nuevos teléfonos inteligentes cada año en varios segmentos de precios. En la misma línea, la compañía acaba de lanzar un nuevo smartphone chino por menos de 100 euros, el Meizu A5. A continuación repasamos sus características y los detalles más atractivos del móvil.

Aunque el Meizu A5 es un smartphone centrado en el presupuesto, ofrece un conjunto decente de especificaciones para el precio al que se está ofreciendo. El dispositivo de Meizu ha sido listado en el sitio web oficial de la compañía, permitiéndonos conocer todos los detalles sobre el teléfono móvil como sus características y el precio, aunque aún no sabemos nada de sus disponibilidad.

Características del Meizu A5

Hablando de las especificaciones, el Meizu A5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD en la parte frontal, bajo la que se esconde una CPU MediaTek MT6737 que se combina con 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, nos encontramos con una capacidad de 16 GB en este teléfono inteligente, sin embargo, no se menciona si se puede ampliar a través de una tarjeta microSD o no, por lo que habrá que esperar a obtener más detalles de este smartphone chino por menos de 100 euros.

En términos multimedia, el Meizu A5 presume de una cámara trasera de 8M, mientras que en la parte delantera, hay un sensor de 5 mpx. Como puede comprobarse el apartado fotográfico es el que más recortes sufre a la hora de reducir costes en el dispositivo para poder lanzarlo al mercado por un precio inferior a los 100 euros.

Si tienes un Meizu, ya puedes registrarte para actualizar a Android 7

El sitio web también menciona que el móvil ejecuta la capa de personalización Flyme OS, aunque la versión de Android en la que se basa es desconocida. El móvil se mantiene en funcionamiento gracias a una batería de 3.060mAh, el principal punto fuerte de este smartphone chino de menos de 100 euros, dado que con una pantalla HD de 5 pulgadas el consumo de energía no debería ser demasiado elevado. Por último tenemos las opciones de conectividad que incluyen VoLTE 4G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n y Bluetooth 4.1.

Precio y disponibilidad del Meizu A5

Como estamos diciendo a lo largo y ancho de este artículo, el Meizu A5 es un smartphone chino por menos de 100 euros, ya que el mismo, que estará disponible para comprar a partir de hoy en China en opciones de color negro, dorado y plateado, tiene un precio de 699 CNY, que se traduce aproximadamente a unos 90 euros.

 

Fuente > Meizu